Paro de actividades en los talleres municipales

La medida de fuerza será por 48 horas en reclamo de ropa y elementos de trabajo. Desde ATE Luján señalaron que el pedido lo vienen realizando desde hace un año. Foto de archivo.

La Asociación de Trabajadores del Estado de Luján informó que los trabajadores municipales comenzaron un paro de actividades de 48 horas a partir de las 6 de la mañana de este lunes 6 de septiembre.

La medida se decidió tras realizar varios pedidos al ejecutivo municipal para que garantice la ropa y elementos de trabajo sin lograr una respuesta satisfactoria a la demanda.

«La amplia mayoría de los trabajadores decidieron, ante la falta de respuestas del municipio ante este pedido, realizar un paro y asamblea permanente de 48 horas» explican desde ATE Luján en una nota enviada a la delegación del Ministerio de Trabajo.

Oscar Ledesma, secretario Gremial de ATE Luján, comentó: «Ya venimos reclamando hace rato la ropa, hace un año que venimos con este reclamo. Dijeron que el viernes la iban a entregar y no cumplieron. Ya se cansaron los trabajadores, hablamos con director de Recursos Humanos Facundo Romero y con la gente de compras y nos dijeron que para septiembre iba a estar la ropa. No se cumplió, y los trabajadores en asamblea decidieron esta medida».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.