Fin de semana de olvido para Lola Inghiotti

La piloto de nuestra ciudad tuvo complicaciones en el circuito entrerriano y sumó pocos puntos para el campeonato. Después de un mal sábado, el domingo, por problemas técnicos, no participó de la partida.

Lola Inghiotti no tuvo el mejor fin de semana en Concepción del Uruguay, en la fecha doble que A.L.M.A disputó en el circuito entrerriano. La representante lujanense tuvo complicaciones y no pudo redondear una buena jornada.

La Clase 3 se presentó en la pista entrerriana para disputar dos fechas más de su calendario y ahí estuvo Inghiotti junto al equipo de la familia Salvi. Sin embargo, la suerte no estuvo a su favor y ya desde el sábado, luego de los entrenamientos, en la clasificación le taparon la vuelta y debió tirarse al pasto para no impactar al otro auto, por lo que sus vueltas no fueron rápidas y quedó retrasada en el clasificador.

La final del sábado Lola debió remarla desde el vigésimo quinto puesto, aunque en la remontada le pegaron y quedó última. Pudo avanzar en una final cortada con varios autos de seguridad, y finalizó en el puesto dieciséis.

El domingo se disputaron las series para la séptima fecha y Lola remontó varios lugares, hasta que se rompió un amortiguador en el Gol que atiende el SR Sport. El equipo analizó los daños ocasionados y decidió que no era aconsejable que largue en la final ya que no sería seguro, y por eso la vio desde los boxes. Matías Devoto fue el ganador de ambas finales, la próxima fecha se realizará el 10 de octubre en la localidad de Dolores.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.