Lola Inghiotti redondeó un buen fin de semana en La Plata

La piloto Lujanense del SR Sport cerró un buen domingo, culminando en la décima colocación de la clase 3 de ALMA. El sábado había logrado el cuarto puesto en la clasificación, pero problemas mecánicos la privaron de estar más adelante.

Por la cuarta fecha de las categorías de A.L.M.A, la piloto de nuestra ciudad tuvo actividad en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y ya desde la clasificación del sábado, donde logro cerrar una gran vuelta que la colocó en el 4° puesto, dejó demostrado todo el potencial del Gol BX del equipo SR Sport.

Sobre la vuelta del sábado, Inghiotti comentó que “salió una muy buena vuelta, la hice atrás de Matías Maschio al cual le agradezco por llevarme. Es un gran resultado para mí y para el equipo, porque en cada salida a pista me voy adaptando mejor».

Sin embargo los problemas mecánicos la vienen privando de estar mucho más adelante, ya que en la serie del domingo se quedó trabada la caja y la rotura de un amortiguador hicieron que la lujanense remonte desde el fondo del pelotón.

En la final, largando desde la décimo quinta ubicación, recuperó posiciones: «Pude avanzar cinco puestos y estoy muy contenta por el rendimiento del auto. Hay que seguir trabajando para la próxima fecha. Venimos con una mala racha, pero también cuenta la falta de experiencia en muchas cosas, porque lo del cambio en la serie se podría haber evitado. Son cosas que te las va dando la experiencia y por suerte después pude largar muy bien la final».

La joven piloto de Luján sigue ganando terreno en la categoría y se ilusiona con un buen resultado en la próxima carrera: «Faltan muchas carreras, soy muy nueva en la categoría y ya haber clasificado cuarta entre 30 autos fue un montón y me quedo con eso del fin de semana. Creo que estamos para pelear entre los diez primeros y ojalá en Dolores, que es un circuito que no conozco, pueda adaptarme rápido y pelear por el podio».

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.