Luján metió un gran triunfo como visitante ante Español

El equipo de Ruggero superó por 2 a 1 a Deportivo Español, con goles de Brian Ceballos de penal y Gastón Sánchez. El Lujanero cosechó tres puntos que lo dejaron en la mitad de tabla.

Luján ganó y escaló hasta la novena posición, quedando a tiro de los puestos del reducido. En un terreno complicado, los dirigidos por Osvaldo Ruggero se pusieron en ventaja desde los doce pasos y después supieron como aguantar a un Español que no tuvo muchas ideas.

El Lujanero comenzaba mejor el partido y llegaba por las bandas. El campo de juego no se encontraba en buenas condiciones, por lo que se perdía un tiempo en los controles y no favorecía el juego por abajo. En los primeros minutos el Polaco Sánchez avanzó por derecha y Zeballos se las arreglaba para generar peligro en el área rival.

Hasta que Luján se puso en ventaja, tras una falta en el área contra Zeballos, el árbitro del partido no dudó en sancionar la pena máxima y desde esa vía el equipo de la ciudad lo pasaba a ganar. Luján lo ganaba desde el primer cuarto de hora y el resultado estaba bien, porque los dirigidos por Ruggero habían sido más que Español en los primeros minutos.

Tras el gol hubo alguna aproximación más por parte de Luján, aunque sin tanto peligro para el arco local. Los dueños de casa tenían complicaciones en la generación de juego y abusaron de los centros al área, que desactivó sin problemas el arquero Caputo.

Ya en la segunda mitad, el conjunto Lujanero iba a cometer un error en defensa que le iba a significar un gol en contra. Tras un centro desde la derecha, Benítez picó al primer palo y definió con la cara interna del botín, para dejar sin respuestas a Caputo y poner el 1 a 1.

Sin embargo Luján iba a encontrar rápidamente la ventaja, luego de un centro desde la derecha del Polaco Sánchez que se terminó metiendo con complicidad del arquero. Luján era justo ganador, más que nada por lo hecho en la primera mitad. Tras conseguir adelantarse en el marcador, el equipo de Ruggero cerró la puerta y supo como aguantar a un equipo local que no encontró los caminos.

Formación: Matías Caputo: Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Agustín Serna, Martín Zúccaro; Gonzalo Cañete, Maximiliano Pighín, Román López, Brían Ceballos; Gastón Sánchez y Ulises Bustos. DT: Osvaldo Ruggero.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.