Palo, palo bonito: ¿quiénes serán los campeones de ACIFO?

Falta poco para las finales y desde Ladran Sancho ya palpitamos lo que será, sin dudas, una definición más que apasionante. Se viene un fútbol de alto vuelo, encuentros muy disputados y el deseo de poder levantar la copa.

La Copa Diego Armando Maradona en homenaje al mejor jugador de todos los tiempos llega a su fin, pero no antes sin una despedida como se merece, a puro fútbol. Este fin de semana se juega la final y todos sueñan con levantar el trofeo que los corone como los mejores de la temporada.

El torneo comenzó de menor a mayor: luego de lo que había sido el parate por la pandemia costó volver al ritmo de la competencia, aunque con el correr de los partidos se fueron viendo encuentros más vistosos, con claras ideas de juego y equipos que se nota su trabajo. Por su manera de jugar, por la disciplina dentro del campo. Ya con la competencia más avanzada, los encuentros se volvieron muy parejos, que terminaron subiéndole la vara a la copa.

Otro de los puntos destacables fueron las individualidades, que las hay en todos los equipos, pero que no dejó de sorprender con el nivel de potrero y jugando a un fútbol diferente con el que se desempeñaron algunos pibes. ACIFO, sin dudas, es una gran vidriera que puede llevar a un próximo Maradona, con el próximo Messi.

Pero antes de bajar el telón, este fin de semana habrá una final a todo trapo. Los equipos se prepararon a lo largo del verano para esta instancia y quieren ponerle el broche de oro a su participación en este torneo. Seguramente que ya es más que meritorio haber conseguido el boleto a la final, pero el deseo de  levantar el trofeo es lo que todos los pibes quieren.

Para comenzar la jornada se jugará un partido amistoso entre la categoría sub 15 de Santa Elena e Ingeniero Raver. Santa Elena ya se consagró como el mejor, luego de que Parque Real fuera descalificado por el final accidentado del pasado fin de semana, donde el partido terminó en pelea. El segundo lugar será para Raver, de gran torneo, que llegó a la final con un equipo sólido.

La final de los Prejuveniles se disputará entre Santa Elena y El Trébol. Los más peques de la copa se adaptaron de gran manera al cambio de pasar a jugar a cancha de once y buscarán este domingo poder festejar. La final de la categoría sub 17 la definirán entre San Pedro y Cortínez, dos escuelitas que saben muy bien a lo que juegan.

La frutillita del postre será con los partidos de los más grandes: en la reserva los que buscarán el título son Platense y Los Pumas, dos escuelitas de fútbol de renombre en nuestro distrito. Por último, la primera tendrá como protagonistas a San Luis Gonzaga y Platense, que llegaron a la final demostrando un muy buen nivel.

El Campo Municipal de Deportes se viste de gala y tendrá un domingo que muchos recordarán. De pie, para vivir las finales de la Copa Maradona.

ACIFO Tabla de Posiciones

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.