mayo 28, 2024
7 C
Luján

Palito Carnevale dejó de estar al frente del PAMI Luján

Complicado con la doble función de concejal y director ejecutivo del organismo nacional, el libertario renunció al cargo que había asumido hace poco menos de cuatro meses.

El referente libertario dejó de ser el responsable de Unidad de Gestión Local (UGL) XXXII del PAMI Luján. La noticia la confirmó el propio Carnevale, quien aseguró le ofrecieron un cargo en el área de Salud del gobierno nacional.

Con la salida del libertario la delegación del PAMI de Luján quedó nuevamente acéfala, y por ahora, no hay información de quién podría ser el nuevo Director Ejecutivo.

El león lujanense había sido designado para administrar los destinos del PAMI Luján el 12 de enero, apalancado por los buenos vínculos con Nahuel Sotelo, uno de los armadores de La Libertad Avanza y con quien negoció los cargos de los distintos organismos nacionales.

Al asumir, Carnevale había declarado que pese a ser concejal “no iba a tener incompatibilidad” con los dos cargos y que podría cumplir ambas funciones renunciando a la dieta como edil.

- Advertisement -

Sin embargo el doble comando comenzó a traer complicaciones y al sumar la tercera falta en el HCD desde Unión por la Patria pidieron que se inicie un expediente para determinar si las faltas son o no justificadas.

Consultado por Ladran Sancho, Carvenavele aseguró que priorizará el trabajo desde la banca. “Necesitaba mayor tiempo para dedicarle al Concejo Deliberante. Hay una decisión política del espacio de que podamos meterle fuertemente y hacer un buen laburo político ahí” aclaró.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!