Foto: Prensa Flandria.

Este viernes a la mañana, en el estadio Carlos V, el Intendente Oscar Luciani le entregó formalmente las escrituras del estadio al presidente de la institución, el Doctor Fabián Poli.

Luego de años de lucha, el club tiene las escrituras de su terreno. Con un pequeño acto protocolar el viernes por la mañana entregaron formalmente las escrituras del predio donde hoy se encuentra el Estadio Carlos V.

El Intendente Oscar Luciani, junto a funcionarios municipales, realizaron la entrega de las escrituras al Presidente Fabian Poli y Vicepresidente Pablo Perazzo, lo que hace que oficialmente el Club Flandria sea el propietario de sus tierras: «Las escrituras están en casa», celebraron con mucha emoción desde la institución de Jáuregui.

En diálogo con Ladran Sancho el presidente del club había anunciado, tras la firma de los papeles en La Plata junto al Círculo Criollo Martín Fierro, que este era «el logro más importante de la historia del club». Cabe recordar que, a partir de la quiebra de Algodonera Flandria en 1995, las instituciones fundadas por Don Julio Steverlynck dieron una larga disputa para mantener fuera de los bienes embargables a los establecimientos.

Las escrituras junto al busto de Carlo V. Foto: Prensa Flandria.

«Cuando quebró la Flandria todas las instituciones fueron a parar a una bolsa común y gracias a la intervención de quien era Diputada Provincial María Inés Fernández todas las instituciones quedaron fuera de la quiebra, no fueron a remate y fueron adquiridas por la Provincia, con la promesa de restituirlas a cada una de las instituciones que las poseía. Ahí entró el Club Flandria, El Timón, el Club Defensores, el Martín Fierro», sostuvo Poli.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí