Foto: Prensa Flandria.

Flandria, junto al Círculo Criollo Martín Fierro, firmaron este viernes las escrituras que lo confirman como dueño de los terrenos del Carlos V. El presidente del club, junto al secretario Santiago Sansalone, pusieron el gancho en La Plata. «Siento una gran emoción y alegría», señaló Poli.

El Canario logró este viernes un hito histórico luego de haber tomado posesión de los terrenos que comprenden el Carlos V. A partir de la quiebra de Algodonera Flandria en 1995 las dos instituciones dieron una larga disputa para mantener fuera de los bienes embargables ambos establecimientos sociales.

«Cuando quebró la Flandria todas las instituciones fueron a parar a una bolsa común y gracias a la intervención de quien era Diputada Provincial María Inés Fernández todas las instituciones quedaron fuera de la quiebra, no fueron a remate y fueron adquiridas por la provincia, con la promesa de restituirlas a cada una de las instituciones que las poseía. Ahí entró el Club Flandria, El Timón, el Club Defensores, el Martín Fierro», comentó Fabián Poli, Presidente de Flandria, en diálogo con Ladran Sancho.

«Es un trámite que no escapa de la burocracia argentina. Son un montón de papeles, idas y vueltas. Se fue destrabando por la insistencia nuestra. Hasta que un día salió. Eso se va a asentar en el Registro de la Propiedad de la Provincia. Más o menos lleva unos tres meses. Tenemos esperanzas que salga ante de las elecciones» amplió esperanzado el presidente canario.

Poli sostuvo que este logro «es el final de un largo camino donde pasamos peripecias y donde mucha gente estuvo involucrada. Y tenemos que agradecer a toda la comunidad de Flandria que siempre nos apoyó y que hoy hace posible que nosotros tengamos las escrituras del Estadio Carlos V”.

Muy emocionado el presidente aseguró que la firma de las escrituras es, sin dudas, el logro más importante del club: «Siento una gran emoción y alegría. Después de la fundación, este es el acto más importante que ha tenido la institución. Somos propietarios. Es como cuando nacés y te dan el documento. Más allá de los hitos que ha tenido el club en lo deportivo, a nivel institucional este es por lejos el más importante. Es la frutilla del postre».

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí