Foto: Julieta Brancatto.

El lujanense Sebastián Papeschi se enfrenta esta noche desde las 23 en Justiniano Posse, Córdoba, ante el cubano William Scull, por el título Sudamericano Súper Mediano.

Luego de estar fuera del cuadrilátero por casi seis meses, Sebastián «la Promesa» Papeschi volverá a pelear esta noche en Córdoba, defendiendo el título sudamericano Súper Mediano. Cansados de esperar por presentaciones que no llegaban, el púgil junto a su entrenador Ricardo Montes Aguirre rompieron vínculo con su ex representante y llegaron a un acuerdo con la empresa Golden Boy de Óscar de la Hoya.

Rápidamente la empresa fundada por el ex boxeador y campeón mundial le ofreció una cartera de cuatro a seis peleas por año, por lo que saltará al ring esta noche, ante el temible cubano William Scull. El jóven del Barrio Lanusse peleó por última vez en noviembre de 2018 en Catamarca, cuando se colgó el cinturón de campeón Sudamericano, luego de vencer por unanimidad en las tarjetas a Cristian Fabián «el Tucu» Ríos, experimentado boxeador de 35 años, quien supo ser campeón argentino.

La velada de hoy será en el Complejo Deportivo Origone de Justiniano Posse, en Córdoba, desde las 23 y con trasmisión de DirecTV Sports. «La Promesa», quien tiene un récord de 14 triunfos, seis por nocaut, y una derrota se enfrenta al oriundo de Cuba, William «el Indomable» Scull Yero, que registra un invicto en 12 presentaciones y con cinco victorias por la vía del sueño. «El Indomable» Scull tiene 27 años, nació en Matanzas, Cuba, reside en Trellew, Chubut y debutó profesionalmente en 2016.

De esta manera el púgil de Luján comienza a tener combates de mayor jerarquía, se prepara para defender el título Sudamericano y se pone  a punto para el roce internacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí