Nuevo paro de actividades en la Clínica San José

La situación de falta de pago de los sueldos se vuelve a repetir en la Clínica de Jáuregui. Según comentó el personal, el retraso en el cobro se extendió casi un mes.

Nuevamente, trabajadores de la Clínica San José iniciaron una medida de fuerza ante la falta de pago del sueldo. «Estamos cansados, todos los meses lo mismo. El mes pasado terminaron de pagar el sueldo el día 26, qué cristiano puede aguantar tanto», comentó Neri Constantino, delegada gremial en la institución.

La situación se repite hace meses: los laburantes solo cobran el monto correspondiente al programa REPRO que aporta el Estado para empresas con dificultades para abonar los sueldos y el resto del sueldo lo cobran entrado el mes dependiendo de cuando realice los pago el PAMI.

El último paro de actividades realizado en el efector de salud data de fines de julio por los mismos motivos que llevaron a la jornada de protesta este jueves. «Es una locura lo que vivimos. Es agotador, muy desgastante. No queremos estar todo el tiempo de paro, estamos hablando de una clínica, donde hay gente enferma y hay que atenderla. Evidentemente no les importa a los dueños, si no arreglarían este problema que tenemos todos los meses», agregó la delegada.

Tal como sucede hace meses, la medida de fuerza se mantendrá hasta que la empresa cancele la deuda salarial que tiene con el personal.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.