Foto: Victoria Nordenstahl

Vecinos y organizaciones sociales se siguen organizando para enfrentar a los tarifazos. Con mesa de difusión en varios puntos de la ciudad convocan a movilizar este jueves 24 de enero.

Este lunes 21 de enero en la sede de la CTA de los trabajadores organizaciones sociales, vecinos y vecinas se reunieron para organizar lo que será una nueva jornada de protesta contra los tarifazos. En esta oportunidad el reclamo también será por la situación actual de los barrios lujanenses y la situación de comerciantes e industriales.

Con una volanteada por el centro de la ciudad organizaciones sociales, vecinos y vecinas convocaron a la ciudadanía lujanense a manifestarse contra los tarifazos en diversos servicios públicos. Con dos manifestaciones a cuestas, la tercera movilización será este jueves 24 de enero a las 19 horas en la Plaza Colón.

Durante la volanteada que realizaron los vecinos y vecinas se levantaron firmas para presentar en el Congreso de la Nación en lo que será la Audiencia Pública por los incrementos en los servicios públicos convocada para el 1ro de febrero.

A través de un comunicado diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales sostuvieron «se lleva a cabo una nueva jornada de reclamo donde las organizaciones convocantes invitan a las sociedades de fomento, trabajadores despedidos, comerciantes e industriales en crisis a difundir su problemática».

Durante la jornada de protesta habrá un micrófono abierto para que cada vecino y vecino exponga no solamente la situación que se vive a raiz de los tarifazos sino además las problemáticas que viven los barrios lujanenses como también la crisis económica que afecta a comerciantes e industriales.

A nivel nacional, el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTAs convocaron a una serie de movilizaciones en diferentes partes del país. Luego de las masivas movilizaciones en Capital Federal y Rosario el próximo jueves llevaran a Mar del Plata lo que será la tercera Marcha de Antorchas contra el tarifazo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre