febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Luján y Flandria ponen primera en el campeonato

Quedó oficializado el día y horario para la primera fecha de cada torneo. El Lujanero será local de Deportivo Paraguayo, mientras que Flandria visitará a Dock Sud.

La pelota vuelve a rodar para el ascenso argentino y este fin de semana tanto Flandria como el Club Luján afrontan la primera fecha del campeonato. El equipo del Piri Garate será local del Deportivo Paraguayo, mientras que el Canario deberá visitar a Dock Sud.

Luján, el primero en salir a la cancha

Luego de una pretemporada donde el Lujanero se midió ante equipos de categorías superiores, se vio la idea de juego que el Piri Garate pretende para este Luján renovado, con 13 caras nuevas para la temporada 2024. Por eso, tendrá que empezar a plasmarlo desde esta primera jornada, cuando le toque recibir a Deportivo Paraguayo, el sábado desde las 17:00 en el 1° de Abril.

El elenco de Barracas viene de subir de categoría con la reestructuración que unió a la Primera D con la Primera C, por lo que el Depor competirá por segunda vez en su historia en la cuarta categoría del fútbol argentino. Será ante un Luján que tiene aspiraciones de ser protagonista en este torneo, luego de haberse quedado fuera del reducido el año pasado.

Flandria quiere comenzar a sumar desde la primera fecha

Flandria también llega renovado a este torneo de la Primera B Metropolitana, con más de una decena de caras nuevas, luego de haber perdido la categoría en 2023, después de una magra campaña. Es así que el conjunto de Jáuregui tiene claro su objetivo y es retornar lo antes posible a la Primera Nacional, por lo que necesita ser protagonista en este 2024.

- Advertisement -

Para esto, buscará ganar este lunes desde las 17:00 a Dock Sud, en el Estadio De los Inmigrantes. El equipo de Walter Díaz tuvo una buena pretemporada, con saldos positivos en los partidos amistosos.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!