febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Flandria y Luján cerraron la pretemporada y se preparan para el debut

El Canario jugó su último amistoso en el Carlos V y está listo para visitar a Dock Sud. El Lujanero recibió a Acassuso en su último ensayo de fútbol y saca conclusiones para medirse ante Deportivo Paraguayo.

Sábado de acción para los planteles del Club Social y Deportivo Flandria y para el del Club Luján, que se midieron en partidos amistosos, antes del inicio del campeonato. El Canario fue local de Villa Dálmine en el Carlos V, mientras que el Lujanero recibió a Acassuso, con un 1° de Abril que contó con la presencia de sus hinchas.

Flandria cerró con una victoria

El equipo de Walter Díaz volvió a tener un ensayo formal de fútbol, en la previa del encuentro por la primera fecha ante Dock Sud como visitante, el lunes 5 de febrero a las 17:00. Fue ante el equipo de Campana, que también formará parte de este campeonato, luego del descenso del año pasado.

En tres tiempo, con rotación de protagonistas, en el resultado global el Canario se quedó con la victoria por 4 a 2, aunque el resultado es anecdótico, teniendo en cuenta que el entrenador intentó darle rodaje a todos para seguir analizando cuál será el once que parará para el debut.

En este sentido, en el primer equipo estuvieron Díaz, Cabrera, Gómez, Raggio, Camacho, Canever, Becker, Bellone, Sagristani, González L. y Cuenca. Este tiempo terminó igualado por 1 a 1 con goles de Cuenca para Flandria y Pardo para Villa Dálmine.

- Advertisement -

El segundo tiempo lo jugaron Díaz, Cabrera, Suárez, Raggio, Camacho, Canever, Becker, Bellone, Sagristani, González L. y Zárate, mientras que ingresaron Figueroa, Miers, Cardozo, Orensans, Maimo, López, Ortigosa y Zotta. Este tiempo quedó en manos de la visita, con gol de Prim.

El tercer tiempo Walter Díaz probó con Figueroa; Orensans, Suárez, Miers, Cardozo, Zotta, Ortigosa, Maimo, López, Bustamante y Cuenca, mientras que también tuvieron minutos Ramos, Maidana, Nalerio, Jaureguiberry, Esteche y Díaz. Con goles de Suárez, Díaz y Esteche, se cerró el amistoso para el Canario, con saldo positivo.

El Lujanero se pone a punto

El equipo del Piri Garate también tuvo su último encuentro de preparación, en un estadio 1° de Abril que volvió a tener presencia de hinchas locales, que asistieron con un alimento no perecedero para ayudar a comedores de la zona. Fue en el encuentro que mantuvo este sábado ante Acassuso, en donde cayó en sus dos partidos, pero que dejó algunos saldos positivos.

Fueron dos partidos de 35 minutos por tiempo, donde el primero terminó en favor del Quemero por 1 a 0. En el segundo partido se sumaron varios suplentes y hasta hubo jugadores a prueba. El lujanero cayó por 2 a 0.

Más allá de los resultados, el Piri Garate va encontrando su forma de juego, con la pelota al piso y el intento de buscar juego asociado y salir desde abajo. La incertidumbre volvió a pasar en la parte ofensiva, donde nuevamente el equipo de la ciudad volvió a dilapidar varias chances de goles.

- Advertisement -

Cabe remarcar que en los cuatro encuentros de pretemporada, Luján solo convirtió un gol, por lo que necesita afinar la puntería. El equipo debutará el próximo sábado ante Deportivo Paraguayo, desde las 17:00 en el 1° de Abril.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!