febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

El Lujanero solidario: entregó alimentos en el comedor “El Triunfo”

El Club Luján juntó alimentos en el partido contra Estudiantes de Caseros para luego llevarlos al barrio San Fermín. En el amistoso de este sábado repetirá la iniciativa.

Luján no deja de lado su rol social y, luego del amistoso que jugó frente al Deportivo Merlo en condición de visitante, algunos miembros de la institución se acercaron hasta el Comedor Comunitario “El Triunfo”, del barrio San Fermín, para conocer la tarea solidaria de Amelia y acercar donaciones de alimentos no perecederos.

Los jugadores Maxi Pighin, Simón Martínez y la vicepresidenta Gabriela Minervino visitaron el comedor para entregar los alimentos que socias, socios e hinchas del club dejaron en el ingreso del amistoso en el que el Club Luján enfrentó a Estudiantes de Caseros. Como requisito para ingresar, había que asistir con algún alimento para ser donado.

De esta manera, desde el club se mostraron muy felices luego de realizar esta acción y ya se preparan para seguir ayudando a comedores y merenderos de nuestra ciudad. En el partido amistoso que jugará el Club Luján este sábado ante Acassuso, nuevamente quienes quieran asistir deberán llevar un alimento no perecedero, en esta oportunidad a beneficio del Merendero “Piecitos Pequeños Pisando Fuerte”, del barrio Villa del Parque.

“Es el compromiso de nuestro club y de toda su gente, el de poder colaborar con quienes más lo necesitan. Gracias Amelia por recibirnos y por tu enorme labor social. También agradecer a todos los hinchas que se acercaron y colaboraron con esta campaña”, destacaron desde el Club Luján.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!