febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Flandria refuerza la ofensiva en la previa del debut

El Canario sumó a tres delanteros, uno con pasado en la institución. Además, aseguró la continuidad de uno de los pibes del semillero, que pide pista.

El Canario sigue ajustando detalles de cara al debut en el torneo de la Primera B Metropolitana y este martes cerró tres nuevas contrataciones, que se suman al equipo de Walter Díaz. Se trata de tres delanteros que vienen a aportar variantes al DT en la ofensiva, en una zona donde el Canario tenía que reforzarse, tras las salidas de sus atacantes de la temporada pasada.

Así, desde la institución de Jáuregui presentaron a Juan Cruz Franzoni, jugador de 24 años que llega proveniente de Central Norte de Salta, pero que además tuvo paso por Villa Dálmine, Sarmiento y Patronato. A su vez, también estampó la firma de Luca Navarra, de 19 años, goleador de la tercera división de Ferro y una apuesta de la dirigencia del Canario.

La frutilla del postre la puso el jugador Esteban Ciaccheri, quien ya tuvo paso por el club en la temporada 2018-2019, donde marcó 13 goles con la camiseta de Flandria, uno con Pancho Martínez como entrenador en la primera rueda, mientras que en la segunda mitad se destapó con el Lobo Montenegro como entrenador y marcó doce tantos.

Para cerrar la jornada de buenas noticias para el Canario, el pibe Alejandro Nalerio, surgido de las divisiones inferiores de la institución, extendió su contrato por un año más con el club, hasta diciembre del 2025. De esta manera, el Canario se retira del mercado de pases, que parece haber sido positivo por cómo se reforzó el equipo.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!