0.3 C
Luján
martes, 14 julio 2020

Luján tuvo su segundo ensayo ante Mitre

La Salamandra vuelve a producir: «Es una alegría volver a elaborar, cerrar hubiera sido muy triste»

La productora de dulce de leche y quesos, volvió a la producción luego de varios meses críticos. El laburo sin patrón, que sostiene la economía de ocho familias.

Caravana de repartidores en las calles de Luján

Reclaman mejoras laborales, entre las cuales resaltan las garantías de seguridad. Se movilizaron en sus motos y bicis hasta la Municipalidad, pasando por la Fiscalía y la Comisaría.

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Aislamiento estricto y flexibilización paulatina: dos caras de la estrategia frente al coronavirus

Durante los próximos días se definirá la continuidad de las medidas sanitarias al mismo tiempo que se espera una baja en la tasa de contagios.

Paro lechero por 24 horas

Ante la negativa del Centro de la Industria Lechera a otorgar un aumento salarial, trabajadores del sector lechero realizan una medida de fuerza. Desde Atilra propusieron a las patronales recibir y procesar la leche con el fin de que lo producido durante este lunes sea donado a los sectores que peor la están pasando durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

El equipo que conduce Osvaldo Ruggero jugó su segundo amistoso ante Mitre de Santiago del Estero, en el Sofitel de Cardales. Fueron dos partidos con una victoria por lado.

Luján sigue con la pretemporada, de cara al inicio del torneo, y el jueves a la mañana jugó su segundo partido amistoso ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la Primera Nacional.

En Sofitel de Cardales tuvo dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos. El primer partido fue victoria para el Lujanero por 1 a 0, con gol de Simón Martínez. La alineación fue con: Quirós; Pineda, Serna, Mateo Pighín, Ham; Olivera, La Torre, Giacovino; Sánchez, Martínez y Gatti. Ingresaron Román López e Iglesias.

Foto: Prensa Club Luján.

En el segundo encuentro Luján presentó a los titulares y fue derrota por 2 a 1, con gol de Leonel Llodrá para los de Ruggero. La formación que presentó fue: Caputo; Portesi, Montenegro, Zuccaro, Franco Rodríguez; Maxi Pighín, Carneiro, Marcos; Gonzalo Pérez, Llodrá, Duche.

El equipo de la Basílica disputó el sábado un amistoso en el predio San Emilio ante Independiente de Chivilcoy, con una victoria y un empate. Ahora el próximo compromiso será el sábado a las 9:00, recibirá a Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el predio San Emilio.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

¿Qué hacer frente a situaciones de violencias por razones de género?

La respuesta sigue abierta a nuevas recomendaciones y formas de abordaje institucional, en base al trabajo colectivo de organizaciones y profesionales feministas. Conocé las nuevas guías elaboradas por la Mesa Local de Luján.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 11 de julio

Se confirmaron 6 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad. Además, se dieron de alta a doce pacientes recuperados.

Coronavirus: carta de agradecimiento de uno de los primeros casos positivos de Luján

A un mes del alta, luego de casi dos de internación, Jorge Tarchini agradece a quienes lo cuidaron en esta carta que hizo llegar a Ladran Sancho.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.