Foto: Prensa Club Luján.

El equipo que conduce Osvaldo Ruggero jugó su segundo amistoso ante Mitre de Santiago del Estero, en el Sofitel de Cardales. Fueron dos partidos con una victoria por lado.

Luján sigue con la pretemporada, de cara al inicio del torneo, y el jueves a la mañana jugó su segundo partido amistoso ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la Primera Nacional.

En Sofitel de Cardales tuvo dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos. El primer partido fue victoria para el Lujanero por 1 a 0, con gol de Simón Martínez. La alineación fue con: Quirós; Pineda, Serna, Mateo Pighín, Ham; Olivera, La Torre, Giacovino; Sánchez, Martínez y Gatti. Ingresaron Román López e Iglesias.

Foto: Prensa Club Luján.

En el segundo encuentro Luján presentó a los titulares y fue derrota por 2 a 1, con gol de Leonel Llodrá para los de Ruggero. La formación que presentó fue: Caputo; Portesi, Montenegro, Zuccaro, Franco Rodríguez; Maxi Pighín, Carneiro, Marcos; Gonzalo Pérez, Llodrá, Duche.

El equipo de la Basílica disputó el sábado un amistoso en el predio San Emilio ante Independiente de Chivilcoy, con una victoria y un empate. Ahora el próximo compromiso será el sábado a las 9:00, recibirá a Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el predio San Emilio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí