23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Luján pierde una pieza clave en su equipo: se va Miller Moreno

El Colombiano rescindió contrato y jugará la próxima temporada en Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana.

Luego de confirmarse el retorno de Osvaldo Ruggero al banco de los suplentes de Luján, tras la renuncia presentada el pasado viernes, se conoció la noticia que prácticamente era un hecho hace varias semanas y que significa una baja sensible para el Lujanero. Es que el Colombiano Miller Moreno acordó su llegada a Fénix, equipo de la Primera B Metropolitana, por lo que llegó a un acuerdo y ya no es más jugador de Luján.

El Colombiano tenía contrato vigente con el club de la ciudad, incluso acordó su continuidad hace muy poco. Sin embargo existía una cláusula en su contrato que de llegar una oferta de una categoría superior, el jugador podía emigrar y rescindir su contrato con el Lujanero. De esta manera no hubo mucho para hacer y el Colombiano ya es nuevo refuerzo del conjunto de Pilar.

Miller ha sido una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo, luego de ganarse un lugar entre los once a base de goles importantes. Desde el club se despidieron de Moreno y los hinchas también lamentan su partida.

Pese a no ser parte del equipo titular, Miller logró consolidarse como una pieza clave en el Lujanero a fuerza de buenas actuaciones y goles. La temporada pasada, Moreno disputó 20 partidos, 15 como suplentes y 5 como titular. Asimismo, Miller marcó el gol que le permitió a Luján clasificar al reducido para disputar el segundo ascenso a la Primera B.

De esta manera Ruggero pierde un jugador muy importante y tendrá que buscar variantes en la posición que deja vacante.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.