26.7 C
Luján
lunes, 1 marzo 2021

Finalmente Osvaldo Ruggero seguirá siendo el técnico de Luján

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Ruggero, que presentó la renuncia el viernes, sigue al frente del equipo.

Todo parecía que Luján iba a tener que buscar nuevo entrenador, luego de la sorpresiva renuncia de Osvaldo Ruggero al frente del primer equipo. Sin embargo, durante el fin de semana, los dirigentes estuvieron en diálogo con el entrenador, para ver si se podían salvar las diferencias que había. Durante el fin de semana el Lujanero jugó un partido amistoso que fue dirigido por los técnicos de inferiores, ante la salida del DT.

Lo cierto es que en la mañana de este lunes el entrenador se reunió con los dirigentes y finalmente la negociación pudo llegar a buen puerto, para que el DT se vuelva a calzar la pilcha del Lujanero y continúe siendo el entrenador.

En diálogo con Ladran Sancho el presidente del club Maximiliano Goñi confirmó la reincorporación de Ruggero: «Arreglamos las diferencias que había, estábamos en charlas desde ayer y ahora se encuentra armando de nuevo el plantel. Se encuentra almorzando con el plantel así que ya está confirmado».

La renuncia de Ruggero, según lo expresó el mismo DT, había sido por diferencias en algunos aspectos del manejo futbolístico, que ya pasaron a ser historia, por eso la marcha atrás y la vuelta a su cargo. De esta manera Luján simplificó un gran problema que se le presentaba, ya que a falta de unos días para el inicio del torneo tenía que salir a buscar nuevo entrenador. Ruggero, se queda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

“Tenemos por delante un nuevo año en el cual no queremos administrar miserias”

El intendente inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias. La reconversión del basural, los trabajos en la zona turística y la obra pública fueron los ejes destacados.

Divididos por el Cambio, ¿se rompió la alianza en Luján?

La discusión por el basural dividió las aguas en el frente opositor y se empiezan a definir tres sectores distintos. Cómo se perfila la interna y quienes la protagonizan, en esta nota.

Ganar, gustar y golear: las pibas la rompieron en su segundo amistoso

El encuentro entre Luján y Club Atlético Toro terminó 7-1 en el predio de San Emilio. Las Lujaneras esperan el comienzo del torneo oficial de la categoría "B" de AFA.

Noticias Relacionadas

Ganar, gustar y golear: las pibas la rompieron en su segundo amistoso

0
El encuentro entre Luján y Club Atlético Toro terminó 7-1 en el predio de San Emilio. Las Lujaneras esperan el comienzo del torneo oficial de la categoría "B" de AFA.

¡Felicitaciones campeones!

Este domingo sonó el pitazo final y la copa Diego Maradona organizada por ACIFO tiene a sus 5 campeones. Lo mejor de la última jornada en esta fotogalería de Ladran Sancho.

El portal a la NBA: una cancha pública para la comunidad de Luján

0
Street Básquet Luján presentó un proyecto para la construcción de una cancha pública para el deporte. La necesidad de un espacio para que más pibes y pibas de la comunidad puedan sumarse.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.