26.7 C
Luján
lunes, 1 marzo 2021

Luján perdió ante Chacarita en un nuevo amistoso de preparación

El equipo de la banda cayó por 2 a 1 ante el Funebrero, en el predio de Cardales. Fue dirigido interinamente por la dupla Brito-Notta.

Tras la renuncia sorpresiva de Osvaldo Ruggero al frente del primer equipo del Club Luján, el conjunto de la basílica disputó este sábado un encuentro que ya tenía programado ante Chacarita, en Los Cardales. El conjunto de la ciudad fue dirigido interinamente por los técnicos de la cuarta y quinta división Adrián Brito y Alberto Notta, a la espera de la llegada de un reemplazante para Ruggero.

En tres tiempos de 30 minutos, el Funebrero consiguió la victoria por 2 a 1, con goles de Lucas Lezcano y Rodrigo Insua, mientras que para Luján descontó Arturo Mendoza. En este amistoso la dupla técnica apostó por Caputo, Villarreal, Zuccaro, Rodríguez, Pineda; Pérez, Maxi Pighín, Ceballos, Portillo, Mendoza y Llodrá.

Con el horizonte puesto en lo que será el inicio del torneo, Luján necesita con urgencia cerrar al sucesor de Ruggero, que tendrá apenas unos días para conocer al plantel y armar al equipo que salga a jugar el primer fin de semana de marzo, fecha en la que puede comenzar el torneo. Por el momento desde la dirigencia no tienen nombres y esperan resolverlo lo antes posible.

Foto de portada: Prensa Chacarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Continúa la vacunación en hogares de la tercera edad en Luján

Fueron 31 los adultos mayores que se inmunizaron y 12 trabajadores. En este caso fue el turno de la Residencia privada para la tercera edad "Sagrado Corazón de María".

«No mientan, no engañen: trabajen»

Desde el Frente de Todos emitieron un descargo ante el faltazo y las declaraciones de Juntos por el Cambio.

Arranca el debate para crear la Agencia Provincial de Cannabis

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, presentó en la Cámara de Diputados provincial el proyecto de ley. El documento incluye actividades de investigación y promoción al cultivo, industrialización e importación y exportación de la planta y derivados.

Noticias Relacionadas

Ganar, gustar y golear: las pibas la rompieron en su segundo amistoso

0
El encuentro entre Luján y Club Atlético Toro terminó 7-1 en el predio de San Emilio. Las Lujaneras esperan el comienzo del torneo oficial de la categoría "B" de AFA.

¡Felicitaciones campeones!

Este domingo sonó el pitazo final y la copa Diego Maradona organizada por ACIFO tiene a sus 5 campeones. Lo mejor de la última jornada en esta fotogalería de Ladran Sancho.

El portal a la NBA: una cancha pública para la comunidad de Luján

0
Street Básquet Luján presentó un proyecto para la construcción de una cancha pública para el deporte. La necesidad de un espacio para que más pibes y pibas de la comunidad puedan sumarse.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.