Tras la renuncia sorpresiva de Osvaldo Ruggero al frente del primer equipo del Club Luján, el conjunto de la basílica disputó este sábado un encuentro que ya tenía programado ante Chacarita, en Los Cardales. El conjunto de la ciudad fue dirigido interinamente por los técnicos de la cuarta y quinta división Adrián Brito y Alberto Notta, a la espera de la llegada de un reemplazante para Ruggero.
En tres tiempos de 30 minutos, el Funebrero consiguió la victoria por 2 a 1, con goles de Lucas Lezcano y Rodrigo Insua, mientras que para Luján descontó Arturo Mendoza. En este amistoso la dupla técnica apostó por Caputo, Villarreal, Zuccaro, Rodríguez, Pineda; Pérez, Maxi Pighín, Ceballos, Portillo, Mendoza y Llodrá.
Con el horizonte puesto en lo que será el inicio del torneo, Luján necesita con urgencia cerrar al sucesor de Ruggero, que tendrá apenas unos días para conocer al plantel y armar al equipo que salga a jugar el primer fin de semana de marzo, fecha en la que puede comenzar el torneo. Por el momento desde la dirigencia no tienen nombres y esperan resolverlo lo antes posible.