26.7 C
Luján
lunes, 1 marzo 2021

Luján, sin DT: ¿Qué pasó con Ruggero?

Ruggero pegó el portazo por diferencias con la dirigencia. Goñi pateó la pelota: "Las razones de la renuncia las tiene Osvaldo".

A solo 15 días de iniciar el torneo de la Primera C, Osvaldo Ruggero renunció como entrenador del Club Luján. La decisión se tomó de forma repentina y por diferencias entre la Comisión Directiva y el cuerpo técnico.

La versión del presidente del Club Luján indica que la renuncia fue sorpresiva para todos y que los motivos de la renuncia corresponden a Osvaldo Ruggero: «Nos lo comunicó a la noche, luego del entrenamiento donde estuvimos juntos. Me llamo a las 7 de la noche y me comunicó la decisión. Nos agarró por sorpresa»

Maximiliano Goñi, presidente de Club no dio detalles sobre la diferencia, pero aclaró que «el Club Luján esta por encima de todos los nombres así que tenemos que seguir. Las razones de la renuncia las tiene Osvaldo, nosotros no tenemos motivos».

La versión del ahora ex DT del Lujanero plantea diferencias futbolísticas, aunque tampoco especificó los motivos de su renuncia: «No estoy de acuerdo en algunos aspectos del manejo futbolístico, por eso decidí dar un paso al costado, porque me parecía que no estaba bien lo que estaban planteando», sostuvo Ruggero.

En cuanto a la posibilidad de una marcha atrás a su decisión, el técnico lo descartó rotundamente: «La decisión ya está tomada. Toda diferencia es salvable, pero para que sea salvable tiene que haber voluntad de las partes. En este caso, ni la dirigencia ni nosotros tenemos voluntad de salvar esas diferencias».

Ahora Ruggero quedó libre de acción, aunque ya casi todos los equipos abrocharon a su DT: «Cuando terminó el torneo tuve alguna posibilidad de ir a otro club, pero decidí quedarme en Luján porque estaba a gusto y me interesaba continuar con un proyecto que habíamos iniciado. Ahora todos los clubes que me llamaron ya contrataron entrenador, así que me tocará esperar y descansar», sentenció el DT.

Luján busca nuevo técnico, aunque no será tarea fácil, casi en el cierre del mercado: «Todavía no tenemos nada en carpeta, porque teníamos programado el año con Osvaldo. Incluso el proyecto era hasta el año 2022. El proyecto del Club y de Osvaldo iba mucho más que los resultados, podríamos haber salido últimos el torneo pasado y este, que Osvaldo tenía garantizada la continuidad», explicó Goñi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Juventud para transformar el pueblo

El Movimiento para el Reconocimiento y Transformación del Pueblo viene trabajando para mantener y poner en valor diferentes espacios de la localidad de Jáuregui. Está conformado por jóvenes de la localidad, que se reúnen en jornadas de laburo voluntario.

Luján entre los municipios con mayor tasa de población vacunada

Son 3353 las y los lujanenses que ya recibieron la primera dosis para inmunizarse contra el coronavirus, en tanto el personal de salud recibió también la segunda dosis.

El gobierno levantará las restricciones nocturnas en la provincia de Buenos Aires

A partir del sábado 27 de febrero dejará de existir la restricción para locales gastronómicos y bares, tras seis semanas de descenso de casos de coronavirus.

Noticias Relacionadas

Ganar, gustar y golear: las pibas la rompieron en su segundo amistoso

0
El encuentro entre Luján y Club Atlético Toro terminó 7-1 en el predio de San Emilio. Las Lujaneras esperan el comienzo del torneo oficial de la categoría "B" de AFA.

¡Felicitaciones campeones!

Este domingo sonó el pitazo final y la copa Diego Maradona organizada por ACIFO tiene a sus 5 campeones. Lo mejor de la última jornada en esta fotogalería de Ladran Sancho.

El portal a la NBA: una cancha pública para la comunidad de Luján

0
Street Básquet Luján presentó un proyecto para la construcción de una cancha pública para el deporte. La necesidad de un espacio para que más pibes y pibas de la comunidad puedan sumarse.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.