26.7 C
Luján
lunes, 1 marzo 2021

¡A la final!: galería de imágenes con lo mejor de la definición

La Copa Diego Armando Maradona ya tiene a sus finalistas y Ladran Sancho te trae lo mejor de la jornada en imágenes. Una fecha que tuvo todos los condimentos y reservó lo mejor para la final.

Fotos: Victoria Nordenstahl, Agustín Bordignon y Agustín Espínola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Que resuene fuerte la canción sin miedo

La asamblea Feminista y Músicas autoconvocadas de Luján invitan a artistas que quieran sumarse al ensamble que interpretará “canción sin miedo” de Vivir Quintana, himno de la fuerza feminista latinoamericana, en el Festival Aquelarre el domingo 7 de marzo. 

Sistema de gestión hospitalario: esperan triplicar la recaudación por obras sociales

El director administrativo del Hospital, Damián Goenaga, explicó las características del sistema que implementarán para mejorar la atención y obtener una mayor recaudación.

¡Qué galletita! La trama detrás del freno a la reconversión del basural

Conocé los intereses tras la negativa de la oposición en Luján para avanzar con la reconversión. Diputados, concejales y dirigentes locales compartieron un almuerzo orgánico en el haras de un socio de la familia del ex presidente. Macrismo a cielo abierto.

Noticias Relacionadas

¡Felicitaciones campeones!

Este domingo sonó el pitazo final y la copa Diego Maradona organizada por ACIFO tiene a sus 5 campeones. Lo mejor de la última jornada en esta fotogalería de Ladran Sancho.

Palo, palo bonito: ¿quiénes serán los campeones de ACIFO?

0
Falta poco para las finales y desde Ladran Sancho ya palpitamos lo que será, sin dudas, una definición más que apasionante. Se viene un fútbol de alto vuelo, encuentros muy disputados y el deseo de poder levantar la copa.

La Copa Maradona ya tiene a sus finalistas: crónica de un fin de semana...

1
El sábado y domingo se disputó una nueva fecha del torneo de ACIFO y Ladran Sancho te cuenta cómo se vivieron las semifinales en la que los pibes mostraron muy buen nivel.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.