32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Parte oficial: 27 nuevos casos positivos de Covid-19

La Secretaría de Salud del municipio confirmó los nuevos positivos. Además, se dieron de alta a 10 pacientes recuperados.

La Secretaría de Salud municipal informó que este domingo se registraron 27 nuevos casos positivos de coronavirus en Luján.

La buena noticia es que 10 pacientes recibieron el alta, mientras que se descartaron 90 casos en estudio. Además, 29 nuevos vecinos esperan por el resultado del hisopado.

Nuestra ciudad registra 5.996 casos positivos, de los cuales 143 fallecieron, 4.291 fueron dados de alta y 1.552 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 11.604 casos desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Le negaron la entrada a un comercio por ir con su perro guía

César fue discriminado en la heladería Iceland. Una vecina registró el momento y el video se hizo viral. Responsables del comercio se comunicaron luego para ofrecer sus disculpas.

“Antena NO”, el reclamo vecinal en el Juan XXIII

Continúan los reclamos y movilizaciones para impedir la colocación de otra torre de comunicaciones móviles. Piden que se tenga en cuenta la opinión de la comunidad.

Conflicto en puerta, laburantes de la Güemes reclamaron por retrasos salariales

El conflicto se debe al desdoblamiento en el pago del sueldo del mes de enero. "Venimos desde hace un tiempo discutiendo en el Ministerio de Trabajo con la empresa por retrasos salariales" explicó Leonel Aragon, del sindicato de Sanidad.

Noticias Relacionadas

Falleció una nueva paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se reportaron 12 nuevos casos positivos para Covid-19.

Luján entre los municipios con mayor tasa de población vacunada

Son 3353 las y los lujanenses que ya recibieron la primera dosis para inmunizarse contra el coronavirus, en tanto el personal de salud recibió también la segunda dosis.

Covid-19 en Luján: 28 nuevos casos positivos

Lo informo la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 23 pacientes recuperados.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.