El Lujanero comenzó con la parte más fuerte de la pretemporada, antes del inicio del Torneo de la Primera C. Ilusionado con la restructuración de las categorías del ascenso, que podría otorgar hasta ocho ascensos de la C a la B Metropolitana, el plantel se prepara de la mejor forma.
Para ello entrena a doble turno, mientras que el miércoles a la mañana jugó su primer partido amistoso ante Comunicaciones, en Agronomía. En dos partidos de 45 minutos cada uno, en primer lugar salieron a la cancha los que se perfilarían para ser titulares en el equipo del Gallego Mena, pese a que recién es el primer ensayo de fútbol.
El equipo que paró el Gallego fue con Valiñas; Lobos, Monasterio, R. López, Torres; Cañete, Oviedo, Antunez; Ramos, Sanchez y Duche. En el primer encuentro, el Cartero ganó por 1 a 0, mientras que ingresaron Grecco, Notta, Bustos y Casafu.
El segundo partido también quedó en manos del local por 1 a 0 y la alineación que probó el técnico Lujanero fue con Caputo; Pineda, Bouvier, Zuccaro, F. Rodríguez; Mendoza, Pighín, Pérez; Martínez, J. Martin y Giacovino. También tuvieron minutos Gulo, Duna, Verdún y Urtasun.