21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Luján perdió ante Comunicaciones en su primer ensayo de fútbol

El Lujanero se midió ante el Cartero en Agronomía en su primer amistoso de pretemporada. Fueron dos encuentros de 45 minutos cada uno, donde el Gallego Mena pudo sacar las primeras conclusiones.

spot_imgspot_img

El Lujanero comenzó con la parte más fuerte de la pretemporada, antes del inicio del Torneo de la Primera C. Ilusionado con la restructuración de las categorías del ascenso, que podría otorgar hasta ocho ascensos de la C a la B Metropolitana, el plantel se prepara de la mejor forma.

Para ello entrena a doble turno, mientras que el miércoles a la mañana jugó su primer partido amistoso ante Comunicaciones, en Agronomía. En dos partidos de 45 minutos cada uno, en primer lugar salieron a la cancha los que se perfilarían para ser titulares en el equipo del Gallego Mena, pese a que recién es el primer ensayo de fútbol.

El equipo que paró el Gallego fue con Valiñas; Lobos, Monasterio, R. López, Torres; Cañete, Oviedo, Antunez; Ramos, Sanchez y Duche. En el primer encuentro, el Cartero ganó por 1 a 0, mientras que ingresaron Grecco, Notta, Bustos y Casafu.

- Advertisement -

El segundo partido también quedó en manos del local por 1 a 0 y la alineación que probó el técnico Lujanero fue con Caputo; Pineda, Bouvier, Zuccaro, F. Rodríguez; Mendoza, Pighín, Pérez; Martínez, J. Martin y Giacovino. También tuvieron minutos Gulo, Duna, Verdún y Urtasun.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.