Kicillof anunció cambios en su gabinete

El Gobierno Provincial sostuvo que las nuevas designaciones son "de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia". Asumen Martin Insaurralde, Leonardo Nardini y Cristina Álvarez Rodríguez.

spot_img

El gobernador bonaerense Axel Kicillof informó cambios en su gabinete tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones primarias. Sumará a la gobernación a Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; a Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y también a Cristina Álvarez Rodríguez.

En un comunicado, el Gobierno Provincial sostuvo que las nuevas designaciones se realizan «de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia». Martín Insaurralde será jefe de Gabinete, cargo que actualmente era ocupado por Carlos Bianco. «Carlos Bianco será designado Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, informaron.

Además desembarca otro intendente, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, que estará a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Agustín Simone, quien tenía ese puesto, tendrá a su cargo en el Instituto de la Vivienda. Por último, Teresa García, que comandaba en el Ministerio de Gobierno, será reemplazada por Cristina Álvarez Rodríguez.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.