Un egresado de la UNLu será el Ministro de Educación de la Nación

Jaime Perczyk es Licenciado de la Universidad Nacional de Lujan y asumirá esta tarde como encargado de la cartera educativa.

Tras las elecciones del domingo 12 de septiembre, el Gobierno Nacional avanzó en un recambio en diferentes ministerios de la Nación. En reemplazo de Nicolás Trotta en la cartera educativa, asumirá Jaime Perczyk.

Perczyk, quien jurará como ministro este lunes a la tarde, se recibió en el año 2000 como Licenciado en Educación Física en la Universidad Nacional de Lujan. Además también es Magister en Política y Gestión de la Educación en la universidad de nuestra ciudad. El funcionario posee 25 años de carrera docente de educación no formal y formal, acumulando experiencia en todos los niveles del sistema: inicial, primaria, secundaria y universitaria.

Asimismo ejerció funciones en el Ministerio de Educación de la Nación como secretario de Educación, jefe de gabinete, director Nacional de Políticas Socioeducativas y vicepresidente del Directorio de Educ.Ar. Actualmente es rector (en uso de licencia) de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), cargo que ejerce desde 2015.

Desde diciembre del 2019, Perzcyk desempeñó como secretario de Políticas Universitarias. Antes fue jefe de Asesores de Gabinete del Ministro de Educación (2009-2011) y director Nacional de Políticas Socioeducativas (2007-2009) mientras que desde 2010 fue viceministro de educación.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.