21.5 C
Luján
3 febrero 2023

IOMA lanzó una aplicación de telemedicina

La aplicación brinda acceso a guardias las 24 horas, diagnóstico asistido, atención con especialistas y recetas electrónicas y órdenes médicas.

spot_imgspot_img

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) lanzó la aplicación Telemedicina IOMA. Este servicio posibilita acceder de manera on line, desde tu APP IOMA Digital, a guardias las 24 horas, diagnóstico asistido y atención con especialistas.

Las y los profesionales pueden realizar recetas electrónicas y órdenes médicas y las personas afiliadas pueden ir a la farmacia -igual que con cualquier receta- y realizar la adquisición de medicamentos

Con esta plataforma, los y las afiliadas de IOMA podrán ingresar a su historial de consultas y a constancias de atención. A partir de esta implementación, sin importar la localidad de la Provincia en la que se encuentren, podrán hacer sus consultas médicas, como también disponer de guardias las 24 horas.

- Advertisement -

Para acceder a Telemedicina Ioma es necesario bajar la APP IOMA Digital, la cual cuenta con el nuevo botón Telemedicina IOMA a disposición de las personas afiliadas. Haciendo clic, es posible seleccionar:

  • Diagnóstico asistido
  • Atención por guardia
  • Diagnóstico por especialistas

Se puede acceder a sus consultas con el 100% de cobertura, es decir, sin necesidad de abonar ningún tipo de copago. Son 3 consultas mensuales ya sea para recibir atención en guardia o para especialistas y en caso de necesitar otras durante el transcurso de un mes se debe pedir autorización en IOMA.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.