junio 20, 2024
16.4 C
Luján

IOMA lanzó una aplicación de telemedicina

La aplicación brinda acceso a guardias las 24 horas, diagnóstico asistido, atención con especialistas y recetas electrónicas y órdenes médicas.

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) lanzó la aplicación Telemedicina IOMA. Este servicio posibilita acceder de manera on line, desde tu APP IOMA Digital, a guardias las 24 horas, diagnóstico asistido y atención con especialistas.

Las y los profesionales pueden realizar recetas electrónicas y órdenes médicas y las personas afiliadas pueden ir a la farmacia -igual que con cualquier receta- y realizar la adquisición de medicamentos

Con esta plataforma, los y las afiliadas de IOMA podrán ingresar a su historial de consultas y a constancias de atención. A partir de esta implementación, sin importar la localidad de la Provincia en la que se encuentren, podrán hacer sus consultas médicas, como también disponer de guardias las 24 horas.

Para acceder a Telemedicina Ioma es necesario bajar la APP IOMA Digital, la cual cuenta con el nuevo botón Telemedicina IOMA a disposición de las personas afiliadas. Haciendo clic, es posible seleccionar:

- Advertisement -
  • Diagnóstico asistido
  • Atención por guardia
  • Diagnóstico por especialistas

Se puede acceder a sus consultas con el 100% de cobertura, es decir, sin necesidad de abonar ningún tipo de copago. Son 3 consultas mensuales ya sea para recibir atención en guardia o para especialistas y en caso de necesitar otras durante el transcurso de un mes se debe pedir autorización en IOMA.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Politólogo de la UBA. Profesor de cosas. Peronista y Maradoniano. Hincha y socio del Club Luján. Envasado en 1994.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!