abril 24, 2024
13.3 C
Luján

Flandria sigue reforzando su la defensa

El conjunto de Jáuregui anunció la contratación de un nuevo jugador. De esta manera, Felipe De la Riva sigue dándole forma a su plantel.

A menos de un mes para que comience el Torneo de la Primera Nacional, el Canario sigue reforzando su equipo y se prepara para lo que será una temporada dura llena de viajes al interior del país. Es por eso que Felipe De la Riva sigue trabajando en la pretemporada, para terminar de pulir detalles.

En las últimas horas, el DT de Flandria tuvo buenas noticias, ya que se confirmó una nueva incorporación para seguir reforzando sus filas. Se trata del defensor central Juan Pablo Vivas de 28 años, proveniente del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, equipo que milita en el Federal A.

Vivas surgió de las divisiones inferiores de Huracán, mientras que además tuvo paso por Fénix. En la última temporada, el zaguero disputó 20 partidos, por lo que viene con una buena cantidad de minutos encima. Con la llegada del defensor, el Canario comienza a despedirse del mercado de pases, que ha sido bueno.

El Canario debutará en la Primera Nacional en la fecha 2 ante Alvarado de Mar del Plata en el Carlos V, mientras que en la jornada 3 ya tendrá su primer viaje largo, a Mendoza dónde enfrentará a Gimnasia.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!