21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Más de 30 mil personas agitaron con La Renga en Mercedes

La presentación de "Alejados de la red" y los clásicos de siempre desde el Parque Independencia en Mercedes.

spot_imgspot_img

El ritmo tranquilo que presenta Mercedes durante enero empezó a transformarse durante la previa de La Renga. Sobre la avenida 40 se fueron apostando los bondis con gente de todo el país que llegó a la ciudad bonaerense para disfrutar del show.

La previa en el Parque Independencia incluyó la presentación de la banda local Las Polillas, luego a Los Gardelitos hasta que La Renga subió al escenario para que todo el mundo agite. 

La banda de Mataderos pudo presentar las canciones de su último disco «Alejado de la red» además de los clásicos que se fueron gestando en estos 25 años de trayectoria. La revancha para este banquete llegó tras la suspensión del show previsto en Tecnopolis durante agosto del 2022 y por negativa de las autoridades municipales de Vicente López.

- Advertisement -

Para recibir a la multitud se desplegó un operativo en clubes deportivos y campings, comisaria, bomberos, el Hospital Blas Dubarry y las estaciones de trenes y colectivos. Unos 700 efectivos participaron del operativo que inició durante el viernes y se prolongó hasta la madrugada del domingo.

Las áreas de géneros del municipio también desplegaron un fuerte operativo de prevención y asistencia en conjunto con el colectivo «No me toques», un movimiento autogestivo que visibiliza y denuncia las violencias y abusos dentro del público roquero.

El saldo fue positivo para comerciantes y clubes que alojaron a los y las seguidoras de La Renga. Los hospedajes se agotaron en toda la ciudad e incluso en partidos vecinos se registraron alquileres con motivos del show. Entre otros, se beneficiaron los clubes Defensores, Vélez, Los Carteros y Trocha que recaudaron a partir de ofrecer, acampe y estacionamiento.

- Advertisement -

Según los primeros números que manejan en Mercedes pasaron entre 30 y 40 mil personas a lo largo del sábado. Además del caudal de gente otro dato positivo que dejó la jornada del sábado es que no se registraron intervenciones de la policía por denuncias ni ingresos a la guardia del Hospital.

Foto: Fede Closs – La Trasnoche Rock

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.