febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Fútbol de ascenso: segunda fecha confirmada para Flandria y Luján

El Canario recibirá a Colegiales, en el Carlos V. El Lujanero deberá enfrentar a JJ Urquiza, en Loma Hermosa.

Luego del debut del fin de semana, tanto Flandria como el Club Luján ya conocen día y horario para la segunda jornada del campeonato. El Canario, que viene de una floja presentación, recibirá a Colegiales en el Carlos V, mientras que el Lujanero, que ganó en el inicio, visitará a JJ Urquiza.

Flandria recibe a un viejo conocido

Es un partido especial para el Canario el del fin de semana, cuando reciba en su estadio a Colegiales, equipo al que le ganó el ascenso en 2021, para retornar a la Primera Nacional. Este sábado desde las 17:00, el equipo de Walter Díaz buscará dar su primer paso hacia la victoria, en un encuentro en el que además recordará aquella final, que se definió desde los doce pasos.

En esta ocasión, se volverán a ver las caras por la segunda jornada del torneo. El Canario viene de un 2 a 2 ante el docke, en donde quedaron muchas dudas, mientras que Cole viene de ganar por 2 a 1 ante Villa San Carlos, en el debut.

- Advertisement -

Es por eso que el equipo de Jáuregui buscará no solo los tres puntos, sino además mejorar la performance e ir encontrando un rumbo de juego. Entre tantas dudas, lo que sí es para destacar son las individualidades, como la gran labor del arquero Díaz, la habilidad de Leonardo González y el buen partido de Mariano Sagristani, que fueron importantes para conseguir el punto fuera del Carlos V.

Luján visita Loma Hermosa con un envión anímico

Con la victoria ante Deportivo Paraguayo en el debut, el Lujanero llega bien preparado para jugar este domingo ante JJ. Urquiza, desde las 17:00 en Loma Hermosa. En su primer encuentro, el equipo del Piri Garate por momentos tuvo buen juego y trató de buscar la idea que intenta plasmar el entrenador para esta temporada.

No será tarea fácil, ya que el equipo celeste viene de golear en la primera fecha a Sportivo Barracas, en condición de visitante por 5 a 0, por lo que sin dudas querrá revalidar ante su público el gran partido que jugó en su presentación. De esta forma, se espera un partido de pierna fuerte, en donde ambos buscarán hacer prevalecer su idea de juego.

Jota Jota necesita ser protagonista en esta temporada si quiere volver a la Primera B Metropolitana, mientras que al Lujanero le quedó la espina del torneo pasado, donde no pudo clasificar al reducido, en un campeonato que repartió varios ascensos.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!