febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Aumento de colectivos: viajar de Luján a Capital Federal ya cuesta 20 mil pesos por semana

El último incremento del 250 por ciento dispuesto por el gobierno nacional, volvió más costoso el viaje para quienes trabajan o estudian en la ciudad porteña. Entérate los valores de la línea 57 en esta nota.

Tras el freno judicial y un atajo del gobierno nacional, ya rigen los nuevos cuadros tarifarios en todo el AMBA -Capital Federal y Conurbano bonaerense. Los aumentos rondan hasta un 250 por ciento.

Según el cuadro tarifario propuesto y aprobado por el organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura nacional, el boleto de colectivo tendrá un valor de $270 y, en los casos de las personas que accedan a la Tarifa Social, el valor será de $121,50. En tanto, que el boleto del tren ya cuesta 130 pesos, y 58.50 pesos con tarifa social.

Quienes no tengan sus datos registrados en la tarjeta SUBE, abonarán un boleto mínimo de $430 y $260, respectivamente. Cabe destacar que la fecha en la que comenzará a regir esta premisa es el 1 de abril.

Los precios de la Línea 57

Uno de los servicios más frecuentados por los lujanenses es el de Once-Luján, que tiene un valor de $1924. Desde General Rodríguez a Once sale $1864. Otro de los destinos más comunes es Luján-Palermo con un precio de 2289 pesos.

- Advertisement -

Llegar hasta Moreno desde Luján, cuesta 1000 pesos. Mientras que hacerlo desde Mercedes, tiene un valor de 2033 pesos. Para viajar de Luján a Mercedes o viceversa, habrá que pagar 1189 pesos.

Por último, el colectivo que une Mercedes-Once cuesta 2933 pesos, mientras el que conecta Mercedes-Palermo vale 3322 pesos.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!