febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Flandria se trajo un punto de Avellaneda

Tuvo un flojo partido ante Dock Sud, aunque fue efectivo y casi consigue la victoria. Sagristani y Zárate marcaron para el equipo de Jáuregui, en un 2 a 2 con muchos condimentos.

El Canario debutó en la Primera B Metropolitana, en un partido con muchas emociones en Avellaneda, ante Dock Sud. En el Estadio de Los Inmigrantes, el lunes por la tarde consiguió quedarse con un punto, pese a que jugó un mal primer tiempo y hasta pudo perderlo con justicia.

Ya de arranque una desatención en el fondo dejó mano a mano a Lobo, que la colgó de un ángulo y puso en ventaja al dueño de casa antes de los cinco minutos de juego. Flandria estuvo incómodo, inconexo y perdía la pelota rápido.

De una contra, el arquero Díaz salvó el arco, mientras que unos minutos más tarde, un centro atrás dejó al atacante del docke mano a mano y la pelota pasó besando el palo. Flandria la pasó mal y no perdía por más goles gracias a su arquero y la falta de precisión del rival.

Sin embargo, antes de que termine la primera etapa, un centro frontal cayó al área, el arquero local chocó con un defensor y por poco Flandria consigue el empaque. Se fueron al descanso con muchas cosas para mejorar en el Canario.

- Advertisement -

Y ni bien comenzó el complemento, Gómez cometió un penal ingenuo, que luego Díaz le contuvo a Benítez sobre su palo izquierdo. De ahí en más Flandria creció en el juego y, tras una buena salida de Raggio, que metió un pase bárbaro para Sagristani, el delantero encaró para el centro y metió un zapatazo imparable para el arquero, para que el Canario consiga la igualdad.

Llegando a la media hora de la segunda mitad, el equipo de Walter Díaz podía dar vuelta el resultado, tras una serie de rebotes en el área que terminó empujando Juan Pablo Zárate, para darle la ventaja a un Flandria que se estaba llevando un premio excesivo, luego de la floja presentación.

De todas formas, el local se encontró con el empate a los 45 minutos, con otro golazo de Lautaro Nuñez, que remató por encima del arquero Canario y la puso cerca del ángulo. Flandria se trajo un punto de Avellaneda que sirve, pero también muchas cosas por corregir, de cara al encuentro con Colegiales el sábado.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!