mayo 28, 2024
7 C
Luján

Fluido Etéreo se presenta en el Teatro Argentino de Mercedes

La banda lujanense tributo a Pink Floyd vuelve al escenario, y por primera vez, en el gran Teatro Argentino. Conocé los detalles y cómo adquirir las entradas.

La banda local Fluido Etéreo llega a Mercedes, en un show pensado para disfrutar y compartir en familia. Luego del estreno de su film musical “El Otro Lado“, en homenaje a la obra de Pink Floyd, el ensamble tributo a la banda inglesa se presenta por primera vez en este escenario de la ciudad vecina.

Fluido Etéreo es una banda formada por 10 artistas y un equipo técnico de profesionales de Luján. Desde hace más de 5 años, realiza shows en la ciudad con gran éxito y repercusión, en un constante crecimiento y mejora en la calidad de sus interpretaciones y puestas en escena.

La presentación será el domingo 14 de abril a las 20:00, con un show que recorrerá los grandes éxitos de discos como “Dark Side of the Moon” y “Wish You Were Here”, entre otros. Un show visualmente inmersivo, acompañado del emocionante repertorio de Floyd e interpretado por una de las mejores bandas tributo del país.

- Advertisement -

Las entradas ya se pueden adquirir, mediante la página Passline.com, contactando a la banda por mensaje privado en Instagram, o en la boletería del Teatro.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!