mayo 25, 2024
2.6 C
Luján

Fin de semana de fútbol: ¿cuándo juegan Luján y Flandria?

En el debut de Walter Díaz, el Canario necesita ganar ante Almagro en el Carlos V. Luján todavía sueña con el reducido y tendrá que traerse los tres puntos de su visita a Puerto Nuevo.

Los torneos del ascenso llegan a su fin y tanto Flandria como Luján definen su futuro. Es así que quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los días y horarios para una nueva jornada.

Flandria juega ante Almagro en el Carlos V y no le sirve otro resultado que la victoria, si todavía sueña con la permanencia. El Lujanero visitará a Puerto Nuevo y también necesita ganar para ingresar en el reducido.

Walter Díaz se quiere poner el traje de salvador

Tras la salida de Tomás Arrotea, el ex jugador de Flandria, campeón del 98, Walter Díaz llegó para intentar la heroica de salvarse del descenso. Es por eso que busca dar el primer paso este sábado desde las 15:30, cuando reciba en el Carlos V a Almagro.

- Advertisement -

El equipo de José Ingenieros viene de caer por Copa Argentina en los penales ante Boca, en donde mostró un muy buen papel. Sin embargo, en el torneo se encuentra en la zona baja y todavía no se ha salvado del descenso, estando muy cerca de un eventual desempate.

Flandria debe ganar y esperar que sus rivales directos dejen puntos en el camino en estás cinco finales que tendrá por delante. Si bien el panorama es complejo, la llegada de Walter Díaz trajo esperanzas y el DT se mostró confiado en poder revertir la situación.

Luján se juega todo Campana

Luego de caer como local ante Midland, Luján juega una de las últimas cartas para ingresar al reducido. Es por eso que este domingo desde las 15:30, visitará en Campana a Puerto Nuevo, con el objetivo de traerse los tres puntos a la ciudad que le permitan seguir con chances.

El equipo del Piri Garate no jugó un buen partido en el 1 de Abril el domingo pasado y se quedó nuevamente en la puerta de ingresar al octogonal. A cuatro fechas del final, y con el nuevo traspié de Español, se mantiene a tres unidades de conseguirlo.

Para eso deberá mejorar en el juego y ser más efectivo. Cabe recordar que luego de este partido se medirá como local ante Yupanqui, visitará a Atlas en General Rodríguez y cerrará ante Alem, en el clásico del Oeste.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!