Foto: Victoria Nordenstahl

Este sábado se realizó la competencia de nado continuo en la pileta del Club Náutico El Timón, con la participación de trece equipos. La prueba quedó para el equipo juvenil de Castelar, con un total de 14.700 metros recorridos.

Gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron al Club Náutico el Timón para disfrutar este sábado la carrera de cuatro horas de nado continuo. Este año fue la 23° edición, con la participación de trece equipos en las categorías máster y élite.

La competencia, que ya es una tradición en nuestro partido y se desarrolla en el natatorio al aire libre de 50 metros de la entidad de Jáuregui, consta en recorrer la mayor cantidad de metros posibles a lo largo de cuatro horas. Cada equipo contó con ocho integrantes, quienes debieron nadar en dos turnos de 15 minutos.

La categoría máster fue para el equipo oriundo de la ciudad de Castelar y alcanzó los 14.700 metros, mientras que «Aguas Abiertas de Moreno» terminó en segundo lugar con 13.750 metros. El equipo Timón A, representante de Jáuregui, quedó en tercera ubicación con 13.325.


En la categoría Elite, el primer puesto fue para «Aguas Abiertas de Moreno» con 16.750 metros, mientras que «Giles A» culminó segundo con 13.975 metros y «Luján A» tercero con 13.550 metros.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos por la gran participación y por la exitosa jornada. «Agradecemos de todo corazón a los que se acercaron el día de hoy. No nos queremos olvidar de todas las personas que se acercaron a dar una mano desinteresadamente. Al Club Náutico Timón por darnos el espacio para realizar dicha competencia. Y nuevamente agradecer a los equipos con sus respectivos entrenadores, juntos pasamos una jornada hermosa».

Para concluir la actividad, Luji, Azu, Juani, Mica, Male y Ernes, liderezas de la banda de rock Las Rockeritas, un grupo conformado por niñas de 11 años, tocaron varios temas musicales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí