Foto: Julieta Brancatto

Alem y Luján juegan este domingo. Con algunos cambios, Ruggero buscará traerse los tres puntos desde General Rodríguez para seguir prendido al campeonato.

El Lujanero enfrenta esta tarde, a partir de las 17:00, en condición de visitante al Lechero, en un clásico que pinta a algo más que solo tres puntos. Es que tanto Alem como Luján están prendidos en la tabla de posiciones y una victoria los dejaría momentáneamente liderando el torneo.

El Lechero viene de empatar sin goles frente al líder del torneo y se ubica como escolta a dos puntos. El Lujanero también viene de un empate y quedó a tres puntos de Deportivo Merlo. Ambos equipos buscaran el área rival para seguir en el tren de los que buscan el ascenso.

Osvaldo Ruggero deberá modificar el equipo tras la lesión que sufrió Ramiro Montenegro en el último partido jugado. Por ello, el DT del Lujanero decidió correr a Franco Rodríguez como zaguero y que Mateo Pighin ingrese por la banda izquierda.


Pese a la negativa, el equipo de Ruggero podrá contar con Maximiliano Pighín, quien cumplió con una fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas, y Gastón “El Polaco” Sánchez.

La última vez que Luján visitó General Rodríguez el partido terminó en un empate, con dos tantos cada uno. Luján lo ganaba cómodamente pero un movimiento de piezas del Lobo Cordone despertó a Alem y el partido finalizó igualado.

Con respecto al historial, Leandro N. Alem lleva la delantera con 15 partidos ganados, 11 perdidos y 23 encuentros igualados.

Formación de Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Franco Rodríguez, Martín Zuccaro y Mateo Pighin; Miller Moreno, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Leonel Llodra.

Formación de Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí