Foto archivo: Agustín Bordignon.

Esta tarde, el femenino de Luján recibe al equipo de Florencio Varela por la fecha 19, en el predio del barrio San Emilio. ¡Sumate a alentar a las pibas!

Tras ganar en Lima FC, las pibas del Club Luján enfrentan a Defensa y Justicia que está en la novena posición de la tabla. Este domingo, a partir de las 17:00, buscarán quedarse con tres puntos muy importantes sobre el final de la primera fase.

Al torneo de la categoría B de AFA le quedan tres fechas para definir las zonas. Los once equipos mejor posicionados de la tabla competirán por el ascenso a la Primera División A. Mientras que los once restantes buscarán conservar la categoría.

Hasta el momento, Argentinos Junior, Ferrocarril Oeste, Comunicaciones, Banfield, All Boys y Sarmiento están clasificadas a la Zona Campeonato. Las primeras y las segundas ascederán a la A.


Las convocadas de esta fecha son García Sabrina, Krauth Vanesa (C), Lucero Milagros, Atrio Fátima, Manzanares Nadia, González Gisele, Coria Micaela, Ibaña Daiana, Curcio Tamara, Julieta Miguez, Federico Constanza, Saravi Lía, Pollero Noelia

Las lujaneras serán dirigidas por Emanuel Ferros, preparador físico del plantel, que seguirá con el equipo hasta marzo. El club aún continúa con dificultades para conformar un cuerpo técnico completo estable por falta de presupuesto.

La próxima fecha se jugará entre semana. El martes 25 Luján visitará al club Comunicaciones, terceras de la tabla, a las 17:00. Otra decisión criticada de la AFA, que pone en riesgo a las futbolistas al jugar con solo 48 horas de diferencia entre una fecha y otra, lo que deja poca recuperación para encarar en las mejores condiciones físicas los partidos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí