Foto: Prensa Flandria

Con un partido más que discreto, el Canario y la UAI Urquiza empataron en uno. A sólo ocho fechas del final, Diego Sosa alejó al canario de la derrota. El próximo martes, el elenco de Jáuregui disputará los minutos restantes del partido suspendido frente a Acassuso.

Flandria no tuvo el mejor partido en lo que va del campeonato pero así y todo logró traer un punto de su visita el sábado a Villa Lynch. Un cabezazo de Diego Sosa puso las cosas iguales a ocho minutos del cierre. El Canario debía ganar para seguir expectante pero con el desarrollo del partido el punto es más que valorado.

Las oportunidades de gol no abundaron en el partido. La UAI Urquiza se puso ventaja desde los doce pasos. Es que tras un desborde de Rodríguez, Loustau marcó la pena máxima ya que Dante Alvarez desacomodó a Paredes. Daniel «Trapito» Vega abrió el marcador desde los doce pasos con un remate cruzado imposible para Bonnin.

En el complemento, Daniel Vega tuvo el segundo del partido a los seis minutos de iniciado pero Bonnin achicó bien para tapar el remate. Rápidamente, el canario se puso en partido y casi encontró el gol en los pies de Nouet que remató de derecha cruzado y la pelota salió cerca del poste de Pietrobono.


Tres minutos después de la chance del conjunto de Montenegro, la UAI tuvo otra oportunidad de extender el marcador. Joaquín Rodríguez remató tras el pase de Vega y la pelota se estrelló en el poste.

Con pocas intervenciones en ataque, el Canario encontró el empate a partir de una jugada de Julián Ford, que desbordó por derecha y envió un centro para que Diego Sosa pusiera el 1 a 1 de cabeza.

Recuperar lo suspendido

El próximo martes 25 de febrero, Flandria deberá disputar los 18 minutos restantes del partido suspendido frente a Acassuso. El canario se imponía por 1 a 0, con gol de Mateo Levato.

Desde las 17:00 y en la cancha de Deportivo Armenio, el elenco de Montenegro deberá aguantar en dos tiempos de 9 minutos con un jugador menos por la expulsión de Francisco Nouet.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí