25.3 C
Luján
martes, 24 noviembre 2020

El Lujanero perdió contra la reserva de Independiente

El encuentro se disputó en Villa Domínico y Luján cayó en ambos partidos. El miércoles 25 enfrentará a la reserva de Vélez Sarsfield.

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial

Según informaron desde el gobierno municipal se trata de una 15 mil pesos extra a los trabajadores municipales para diciembre y una recomposición salarial de 5 mil pesos a partir de enero.

Vecinos del barrio San Pedro pintaron el CAPS

De la jornada participaron tanto vecinos del barrio como trabajadores de la salud. También realizaron trabajos de albañilería para mejorar las condiciones de la salita.

Repro II: ¿cómo es el programa que reemplazará al ATP?

Trabajadores y las trabajadoras de las empresas adheridas cobrarán una suma correspondiente a sus remuneraciones, que implica hasta $9.000 mensuales.

Vuelven los trenes de larga distancia

A partir del 23 de noviembre vuelven los trenes de larga distancia para personal exceptuado y esencial, y luego, en temporada, abrirá para el turismo. Desde el viernes 27, pasará por la estación de Luján el tren que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Bragado.

Extendieron el horario de cierre de comercios

Los bares y restaurantes podrán cerrar hasta las 2:00 los fines de semana. Además, evalúan convertir en peatonal la calle San Martín y Mitre. 

El equipo del Club Luján continúa poniéndose a punto para lo que será el arranque del torneo de la Primera C y su debut oficial en General Rodríguez frente a Leandro Alem.

Este viernes, el conjunto de la banda enfrentó a la reserva del Club Independiente de Avellaneda. Los dos encuentros se disputaron en el predio Villa Domínico del Club Independiente.

En el primer partido, en que el jugaron los titulares, el triunfo fue del rojo por 3 a 1 con goles de Da Rosa, Villalva y Zarza de penal. Por parte del Lujanero, el gol del descuento fue anotado por Franco Rodríguez.

El segundo partido fue disputado por los suplentes en donde el conjunto de la basílica volvió a caer, pero esta vez por 2 a 0 con goles de Soriano y Sayago. El próximo miércoles 25 de noviembre, el Club Luján enfrentará a la reserva de Vélez Sarsfield.

Formaciones titulares: 

Club Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Francisco Lemos; Maxi Pighín, Gonzalo Pérez; Polaco Sánchez, Arturo Mendoza; Ulises Bustos, Miller Moreno. (Gol: F. Rodríguez)

Independiente: Marinovich, Rotela, Ostachuk, Costa, Velazco, Chávez, Medina, Zarza, Da Rosa, Márquez y Villalva.

Formaciones suplentes: 

Club Luján: Diego Quirós; Esteban Lobos, Brian Ortíz (en observación), Facundo García (Laurino), Cañete; Damián Iglesias, Román López; Alejandro Ferrero, Simón Martínez, Gonzalo Campos, Marcos Giacovino.

Independiente: Soria, González, Zurita, Quiroga, García, Soriano, Kulak, Genés, Lezcano, Posse y Freire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Reabrieron los hoteles alojamiento: «Tuvimos que abrir porque terminábamos en la lona»

Los hoteles alojamiento de nuestra ciudad volvieron a funcionar, luego de ocho meses con las puertas cerradas.

¿Cómo continúa la aplicación del Cupo Laboral Trans en la UNLu?

Según informaron desde ATUNLu, el sector no docente abrió un registro de aspirantes para la cobertura de futuros cargos vacantes, mientras que La Comisión Paritaria del sector aún trabaja en un “régimen de selección”.

¡Martes verde! El Concejo Deliberante bancó la legalización del aborto

A pesar de la negativa de concejales de ambos interbloques, se aprobó el visto bueno al proyecto de Interrupción Legal del Embarazo.

Noticias Relacionadas

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

Primera B Metro: el Canario espera por su rival

0
Se sortearon los cruces y Flandria debe esperar a que se dispute el partido pendiente entre Argentino de Quilmes vs Acassuso, para determinar quién será su rival. El fixture completo y lo que se le viene a Flandria.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.