6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

El Lujanero perdió contra la reserva de Independiente

El encuentro se disputó en Villa Domínico y Luján cayó en ambos partidos. El miércoles 25 enfrentará a la reserva de Vélez Sarsfield.

El equipo del Club Luján continúa poniéndose a punto para lo que será el arranque del torneo de la Primera C y su debut oficial en General Rodríguez frente a Leandro Alem.

Este viernes, el conjunto de la banda enfrentó a la reserva del Club Independiente de Avellaneda. Los dos encuentros se disputaron en el predio Villa Domínico del Club Independiente.

En el primer partido, en que el jugaron los titulares, el triunfo fue del rojo por 3 a 1 con goles de Da Rosa, Villalva y Zarza de penal. Por parte del Lujanero, el gol del descuento fue anotado por Franco Rodríguez.

El segundo partido fue disputado por los suplentes en donde el conjunto de la basílica volvió a caer, pero esta vez por 2 a 0 con goles de Soriano y Sayago. El próximo miércoles 25 de noviembre, el Club Luján enfrentará a la reserva de Vélez Sarsfield.

Formaciones titulares: 

Club Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Francisco Lemos; Maxi Pighín, Gonzalo Pérez; Polaco Sánchez, Arturo Mendoza; Ulises Bustos, Miller Moreno. (Gol: F. Rodríguez)

Independiente: Marinovich, Rotela, Ostachuk, Costa, Velazco, Chávez, Medina, Zarza, Da Rosa, Márquez y Villalva.

Formaciones suplentes: 

Club Luján: Diego Quirós; Esteban Lobos, Brian Ortíz (en observación), Facundo García (Laurino), Cañete; Damián Iglesias, Román López; Alejandro Ferrero, Simón Martínez, Gonzalo Campos, Marcos Giacovino.

Independiente: Soria, González, Zurita, Quiroga, García, Soriano, Kulak, Genés, Lezcano, Posse y Freire.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.