25.3 C
Luján
martes, 24 noviembre 2020

Primera C: hay clásico del oeste en la primer fecha

Se sorteó el fixture con el que retomarán los torneos y Luján visita a Alem en el primer partido. Así quedó conformado el cronograma para el Lujanero.

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial

Según informaron desde el gobierno municipal se trata de una 15 mil pesos extra a los trabajadores municipales para diciembre y una recomposición salarial de 5 mil pesos a partir de enero.

Vecinos del barrio San Pedro pintaron el CAPS

De la jornada participaron tanto vecinos del barrio como trabajadores de la salud. También realizaron trabajos de albañilería para mejorar las condiciones de la salita.

Repro II: ¿cómo es el programa que reemplazará al ATP?

Trabajadores y las trabajadoras de las empresas adheridas cobrarán una suma correspondiente a sus remuneraciones, que implica hasta $9.000 mensuales.

Vuelven los trenes de larga distancia

A partir del 23 de noviembre vuelven los trenes de larga distancia para personal exceptuado y esencial, y luego, en temporada, abrirá para el turismo. Desde el viernes 27, pasará por la estación de Luján el tren que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Bragado.

Extendieron el horario de cierre de comercios

Los bares y restaurantes podrán cerrar hasta las 2:00 los fines de semana. Además, evalúan convertir en peatonal la calle San Martín y Mitre. 

La espera llegó a su fin y Luján ya conoce los rivales con los que se medirá, en búsqueda de pelear por el segundo ascenso. Es que esta tarde se llevaron a cabo los sorteos de los cruces, en el predio de la AFA con presencia del presidente Claudio Tapia, para determinar cómo iniciará el certamen el próximo 5 de diciembre.

En primera instancia se sortearon las zonas y Luján integra la zona B, junto a Alem, Midland, Español, Excursionistas y El Porvenir. Mientras tanto, la zona A quedó conformada por San Martín de Burzaco, Sportivo Italiano, Central Córdoba, Berazategui, Victoriano Arenas e Ituzaingó.

De ahí en más se sortearon los cruces, por zona, lo que determinó que el Lujanero jugará su primer encuentro ante Alem, en condición de visitante. De esta manera, habrá clásico con el retorno de Luján a la actividad.

En la segunda fecha el equipo de Ruggero será visitante de Midland, en la fecha 3 recibe a Deportivo Español, en la cuarta visita a Excursionistas y cierra de local ante El Porvenir. Hay que remarcar que, para que Luján siga su camino en búsqueda del segundo ascenso, deberá quedar primero en su zona.

Por otra parte, por el primer ascenso, Cañuelas, Laferrere, Dock Sud, Real Pilar, Deportivo Merlo, Argentino de Merlo y Lamadrid buscarán su boleto a la Primera B Metropolitana. Si el ganador es Cañuelas, ascenderá de manera directa por ser el ganador del Clausura, mientras que si gana otro equipo, deberá jugar una final ante el tambero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: 116 pacientes recuperados para Covid-19

Asimismo la Secretaría de Salud informó que este viernes se confirmaron 23 nuevos casos positivos para COVID-19.

Las bibliotecas Ameghino y Jean Jaurés reabren al público

Luego de varios meses de permanecer cerradas, dos instituciones culturales de la ciudad vuelven a abrir sus puertas, a partir de esta semana, para...

Municipales: «Tenemos que vivir con el sueldo de 2019 y en cuotas»

Mientras rige la conciliación obligatoria, municipales manifestaron sus quejas en el Concejo Deliberante. Se conformó una comisión especial para arrimar posiciones con el Ejecutivo.

Noticias Relacionadas

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

El Lujanero perdió contra la reserva de Independiente

El encuentro se disputó en Villa Domínico y Luján cayó en ambos partidos. El miércoles 25 enfrentará a la reserva de Vélez Sarsfield.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.