Primera C: hay clásico del oeste en la primer fecha

Se sorteó el fixture con el que retomarán los torneos y Luján visita a Alem en el primer partido. Así quedó conformado el cronograma para el Lujanero.

La espera llegó a su fin y Luján ya conoce los rivales con los que se medirá, en búsqueda de pelear por el segundo ascenso. Es que esta tarde se llevaron a cabo los sorteos de los cruces, en el predio de la AFA con presencia del presidente Claudio Tapia, para determinar cómo iniciará el certamen el próximo 5 de diciembre.

En primera instancia se sortearon las zonas y Luján integra la zona B, junto a Alem, Midland, Español, Excursionistas y El Porvenir. Mientras tanto, la zona A quedó conformada por San Martín de Burzaco, Sportivo Italiano, Central Córdoba, Berazategui, Victoriano Arenas e Ituzaingó.

De ahí en más se sortearon los cruces, por zona, lo que determinó que el Lujanero jugará su primer encuentro ante Alem, en condición de visitante. De esta manera, habrá clásico con el retorno de Luján a la actividad.

En la segunda fecha el equipo de Ruggero será visitante de Midland, en la fecha 3 recibe a Deportivo Español, en la cuarta visita a Excursionistas y cierra de local ante El Porvenir. Hay que remarcar que, para que Luján siga su camino en búsqueda del segundo ascenso, deberá quedar primero en su zona.

Por otra parte, por el primer ascenso, Cañuelas, Laferrere, Dock Sud, Real Pilar, Deportivo Merlo, Argentino de Merlo y Lamadrid buscarán su boleto a la Primera B Metropolitana. Si el ganador es Cañuelas, ascenderá de manera directa por ser el ganador del Clausura, mientras que si gana otro equipo, deberá jugar una final ante el tambero.

 

 

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.