6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Primera B Metro: el Canario espera por su rival

Se sortearon los cruces y Flandria debe esperar a que se dispute el partido pendiente entre Argentino de Quilmes vs Acassuso, para determinar quién será su rival. El fixture completo y lo que se le viene a Flandria.

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el sorteo de los grupos, para determinar cómo se reinicia el torneo. Flandria integra el grupo B, que todavía resta confirmar a sus integrantes.

Es que quedó pendiente el encuentro entre Acassuso, hoy fuera de los 7 que jugarán por el primer ascenso y Argentino de Quilmes. De esta manera, el empate solo le alcanza al Quemero para poder disputar el primer ascenso y desplazar a la zona de segundo ascenso a la UAI Urquiza o a Los Andes. Si pierde ante el Mate, será Acassuso el rival con el que Flandria jugará su primer partido.

La zona B, la que integra el equipo del Lobo, quedó conformada por Argentino de Quilmes, Colegiales, Sacachispas y resta saber si será Acassuso, Los Andes o la UAI Urquiza quienes se sumen al grupo. De esta manera, el Canario todavía no sabe si abre su primer encuentro ante Acassuso o si lo hará ante Los Andes.

La zona A quedó conformada por Defensores Unidos de Zárate, San Telmo, Deportivo Armenio, Fénix, San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada. Los dos ganadores de las zonas, se sumarán a los 4 perdedores del torneo campeonato, para pelear por el segundo ascenso.

Quienes van por el primer ascenso, son Almirante Brown, Comunicaciones, JJ Urquiza, Tristán Suárez, Villa San Carlos y resta saber quién es el sexto pasajero, si es Los Andes, la UAI Urquiza o Acassuso. Cabe recordar que si Almirante Brown gana el torneo, ascenderá de manera directa por haber ganado el torneo Clausura, mientras que si otro equipo se impone, deberá jugar una final ante la Fragata.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.