25.3 C
Luján
martes, 24 noviembre 2020

Primera B Metro: el Canario espera por su rival

Se sortearon los cruces y Flandria debe esperar a que se dispute el partido pendiente entre Argentino de Quilmes vs Acassuso, para determinar quién será su rival. El fixture completo y lo que se le viene a Flandria.

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial

Según informaron desde el gobierno municipal se trata de una 15 mil pesos extra a los trabajadores municipales para diciembre y una recomposición salarial de 5 mil pesos a partir de enero.

Vecinos del barrio San Pedro pintaron el CAPS

De la jornada participaron tanto vecinos del barrio como trabajadores de la salud. También realizaron trabajos de albañilería para mejorar las condiciones de la salita.

Repro II: ¿cómo es el programa que reemplazará al ATP?

Trabajadores y las trabajadoras de las empresas adheridas cobrarán una suma correspondiente a sus remuneraciones, que implica hasta $9.000 mensuales.

Vuelven los trenes de larga distancia

A partir del 23 de noviembre vuelven los trenes de larga distancia para personal exceptuado y esencial, y luego, en temporada, abrirá para el turismo. Desde el viernes 27, pasará por la estación de Luján el tren que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Bragado.

Extendieron el horario de cierre de comercios

Los bares y restaurantes podrán cerrar hasta las 2:00 los fines de semana. Además, evalúan convertir en peatonal la calle San Martín y Mitre. 

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el sorteo de los grupos, para determinar cómo se reinicia el torneo. Flandria integra el grupo B, que todavía resta confirmar a sus integrantes.

Es que quedó pendiente el encuentro entre Acassuso, hoy fuera de los 7 que jugarán por el primer ascenso y Argentino de Quilmes. De esta manera, el empate solo le alcanza al Quemero para poder disputar el primer ascenso y desplazar a la zona de segundo ascenso a la UAI Urquiza o a Los Andes. Si pierde ante el Mate, será Acassuso el rival con el que Flandria jugará su primer partido.

La zona B, la que integra el equipo del Lobo, quedó conformada por Argentino de Quilmes, Colegiales, Sacachispas y resta saber si será Acassuso, Los Andes o la UAI Urquiza quienes se sumen al grupo. De esta manera, el Canario todavía no sabe si abre su primer encuentro ante Acassuso o si lo hará ante Los Andes.

La zona A quedó conformada por Defensores Unidos de Zárate, San Telmo, Deportivo Armenio, Fénix, San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada. Los dos ganadores de las zonas, se sumarán a los 4 perdedores del torneo campeonato, para pelear por el segundo ascenso.

Quienes van por el primer ascenso, son Almirante Brown, Comunicaciones, JJ Urquiza, Tristán Suárez, Villa San Carlos y resta saber quién es el sexto pasajero, si es Los Andes, la UAI Urquiza o Acassuso. Cabe recordar que si Almirante Brown gana el torneo, ascenderá de manera directa por haber ganado el torneo Clausura, mientras que si otro equipo se impone, deberá jugar una final ante la Fragata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

¿De qué se trata el programa Primeros Mil Días?

El programa aborda los ejes de la salud, la nutrición, la salud mental y vincularidad, el hábitat y la comunidad, y está orientado a mejorar la calidad de vida de madres, hijos e hijas. En Mercedes funciona desde el año 2017 y ahora podría implementarse a nivel nacional.

¿Cómo continúa la aplicación del Cupo Laboral Trans en la UNLu?

Según informaron desde ATUNLu, el sector no docente abrió un registro de aspirantes para la cobertura de futuros cargos vacantes, mientras que La Comisión Paritaria del sector aún trabaja en un “régimen de selección”.

Nuevos cortes y más reclamos: «Les pedimos que nos defiendan de la arbitrariedad»

Vecinos y vecinas reclamaron por la interrupción de servicios esenciales pese a la vigencia del decreto presidencial que lo prohíbe hasta el 31 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

El Lujanero perdió contra la reserva de Independiente

El encuentro se disputó en Villa Domínico y Luján cayó en ambos partidos. El miércoles 25 enfrentará a la reserva de Vélez Sarsfield.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.