27.9 C
Luján
lunes, 23 noviembre 2020

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial

Según informaron desde el gobierno municipal se trata de una 15 mil pesos extra a los trabajadores municipales para diciembre y una recomposición salarial de 5 mil pesos a partir de enero.

Vecinos del barrio San Pedro pintaron el CAPS

De la jornada participaron tanto vecinos del barrio como trabajadores de la salud. También realizaron trabajos de albañilería para mejorar las condiciones de la salita.

Repro II: ¿cómo es el programa que reemplazará al ATP?

Trabajadores y las trabajadoras de las empresas adheridas cobrarán una suma correspondiente a sus remuneraciones, que implica hasta $9.000 mensuales.

Vuelven los trenes de larga distancia

A partir del 23 de noviembre vuelven los trenes de larga distancia para personal exceptuado y esencial, y luego, en temporada, abrirá para el turismo. Desde el viernes 27, pasará por la estación de Luján el tren que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Bragado.

Extendieron el horario de cierre de comercios

Los bares y restaurantes podrán cerrar hasta las 2:00 los fines de semana. Además, evalúan convertir en peatonal la calle San Martín y Mitre. 

En dos tiempos de 40 minutos Flandria igualó 2 a 2 ante Real Pilar en un nuevo amistoso de preparación.

En la mañana de este sábado, el Canario disputó 2 partidos amistosos ante Real Pilar, equipo que milita en la Primera C y que jugará por el primer ascenso a la B Metro. En dos tiempos de 40 minutos, el Lobo ensayó al equipo que se perfila para comenzar el torneo.

Antes del inicio del encuentro, se llevó a cabo un minuto de silencio por la muerte de Marcelo Benavides, entrenador de arqueros que pasó por el club.

De esta manera, los titulares formaron con Lungarzo; Alderete, Camacho, Garcia, Henry; Gordillo, A.Gonzalez, Chivilo, F. Nouet; Altolaguirre y Martinez. El primer tiempo fue parejo y rápidamente Flandria se iba a poner arriba con gol de Altolaguirre.

El equipo del Lobo intentaba salir jugando, aunque el equipo de Pilar presionaba alto y cortaba la salida limpia. De todas maneras, el Canario se iba a ir al descanso en ventaja.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante iba a dar vuelta la historia, luego de plantarse más arriba y llegar con mucha gente. Flandria se quedó mucho y pagó caro errores en la salida. De todas maneras, antes del cierre del partido, Lautaro Gordillo marcó desde los doce pasos y selló cifras definitivas, en un encuentro que no dejó del todo conforme al cuerpo técnico.

Ya en el segundo partido, los suplentes alinearon con Yacaruso; Arrieta, Grzesiak, Marchio, Bovone; Rojas, Díaz Mauro; Ford, Zarate, Lopez Bertoni; Ortigosa. En un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, se fueron al descanso empatados en cero.

En la segunda parte, el chino Luca Zárate destrabó el partido con el terrible golazo de tiro libre. Fue final y los suplentes lograron la victoria por 1 a 0.

Una de las buenas noticias del día para el Lobo, es que Matías Nouet jugó el segundo tiempo para los titulares y se lo vio participativo. De cara a lo que será el equipo que inicie el próximo 5 de diciembre, Noeut aparece como una alternativa para la banda derecha.

Cabe recordar, que Flandria iniciará el torneo en fin de semana del 5 de diciembre y espera por rival, que saldrá del partido que adeudan Acassuso y Argentino de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vuelven los trenes de larga distancia

A partir del 23 de noviembre vuelven los trenes de larga distancia para personal exceptuado y esencial, y luego, en temporada, abrirá para el turismo. Desde el viernes 27, pasará por la estación de Luján el tren que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Bragado.

COVID-19 en Luján: 18 nuevos casos positivos

Así lo informó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 10 pacientes recuperados.

Las bibliotecas Ameghino y Jean Jaurés reabren al público

Luego de varios meses de permanecer cerradas, dos instituciones culturales de la ciudad vuelven a abrir sus puertas, a partir de esta semana, para...

Noticias Relacionadas

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

El Lujanero perdió contra la reserva de Independiente

El encuentro se disputó en Villa Domínico y Luján cayó en ambos partidos. El miércoles 25 enfrentará a la reserva de Vélez Sarsfield.

Primera B Metro: el Canario espera por su rival

0
Se sortearon los cruces y Flandria debe esperar a que se dispute el partido pendiente entre Argentino de Quilmes vs Acassuso, para determinar quién será su rival. El fixture completo y lo que se le viene a Flandria.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.