6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

En dos tiempos de 40 minutos Flandria igualó 2 a 2 ante Real Pilar en un nuevo amistoso de preparación.

En la mañana de este sábado, el Canario disputó 2 partidos amistosos ante Real Pilar, equipo que milita en la Primera C y que jugará por el primer ascenso a la B Metro. En dos tiempos de 40 minutos, el Lobo ensayó al equipo que se perfila para comenzar el torneo.

Antes del inicio del encuentro, se llevó a cabo un minuto de silencio por la muerte de Marcelo Benavides, entrenador de arqueros que pasó por el club.

De esta manera, los titulares formaron con Lungarzo; Alderete, Camacho, Garcia, Henry; Gordillo, A.Gonzalez, Chivilo, F. Nouet; Altolaguirre y Martinez. El primer tiempo fue parejo y rápidamente Flandria se iba a poner arriba con gol de Altolaguirre.

El equipo del Lobo intentaba salir jugando, aunque el equipo de Pilar presionaba alto y cortaba la salida limpia. De todas maneras, el Canario se iba a ir al descanso en ventaja.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante iba a dar vuelta la historia, luego de plantarse más arriba y llegar con mucha gente. Flandria se quedó mucho y pagó caro errores en la salida. De todas maneras, antes del cierre del partido, Lautaro Gordillo marcó desde los doce pasos y selló cifras definitivas, en un encuentro que no dejó del todo conforme al cuerpo técnico.

Ya en el segundo partido, los suplentes alinearon con Yacaruso; Arrieta, Grzesiak, Marchio, Bovone; Rojas, Díaz Mauro; Ford, Zarate, Lopez Bertoni; Ortigosa. En un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, se fueron al descanso empatados en cero.

En la segunda parte, el chino Luca Zárate destrabó el partido con el terrible golazo de tiro libre. Fue final y los suplentes lograron la victoria por 1 a 0.

Una de las buenas noticias del día para el Lobo, es que Matías Nouet jugó el segundo tiempo para los titulares y se lo vio participativo. De cara a lo que será el equipo que inicie el próximo 5 de diciembre, Noeut aparece como una alternativa para la banda derecha.

Cabe recordar, que Flandria iniciará el torneo en fin de semana del 5 de diciembre y espera por rival, que saldrá del partido que adeudan Acassuso y Argentino de Quilmes.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.