El Centro Tecnológico Shitsuke ofrece becas rentadas de especialización técnica

La beca, de 10 mil pesos, es para quienes completen el 100 por ciento de la capacitación. Además para los y las mejores calificadas se les brindará la posibilidad de ingresar al Centro Tecnológico.

El Centro Tecnológico Shitsuke, a través de su Programa de Aceleración de Exportación, ofrece 20 becas rentadas de especialización técnica. Se trata de una beca de 10 mil pesos para quienes completen el 100 por ciento de la capacitación.

La formación tendrá una carga horaria de 80 horas, dividas en 5 horas por la mañana los viernes y otras 4 horas los sábados. El temario trabaja sobre tres ejes principales: Conocimientos básicos de las principales áreas tecnológicas donde opera el Centro Tecnológico Shitsuke, Método de Ensayo y Calidad y Normalización.

Los requisitos para acceder a la beca son: vivir en Luján, ser técnico o técnica, tener buena lectura en inglés técnico y conocimiento avanzado en el uso de procesadores de texto y planillas de cálculo.

Las postulaciones se reciben en rrh@shitsuke.com.ar y deberán estar acompañadas por la experiencia vivida en la resolución de un problema o desafío técnico. La selección de postulantes finaliza el 31 de octubre. A los mejores 5 calificados de la formación, el Centro Shitsuke les ofrecerá la oportunidad de ingresar a la empresa.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.