El futfem de Luján visita a Lima el domingo

Las lujaneras viajan a Zarate para disputar la cuarta fecha del torneo.

Las pibas del Club Luján vuelven a la cancha luego de dos semanas sin competencia oficial. Será de visitante ante LIMA F.C. por la cuarta fecha del torneo de la Primera «B» de AFA, el domingo a las 10:00 en Zárate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en febrero del 2020, encuentro que finalizó 3-2 en favor de las locales.

Las lujaneras tuvieron libre la tercera fecha y el último fin de semana la competencia fue suspendida debido a las elecciones. La siguiente cita es el sábado 25 de septiembre contra a Atlanta de local en el predio del Barrio San Emilio.

El parate le sirvió al futfem para pensar hacia adelante y trabajar en la búsqueda de recursos que les permita viajar a Rosario a jugar en la sexta fecha, el fin de semana del 2 de octubre. Con ese fin, el domingo pasado organizaron una pollada en el predio del club y esperan poder viajar un día antes del partido para concentrar en la ciudad santafesina

Con dos fechas jugadas, el equipo que dirige Raúl Solari suma 6 puntos y está tercero en la tabla de posiciones de su grupo, por debajo de Argentino de Rosario que tiene 6 puntos, con 9 goles a favor, y Banfield que cuenta con 9 puntos, pero con tres fechas jugadas.

El campeonato está organizado en dos zonas de once equipos. Luján integra la Zona «B» junto a los planteles de All Boys, Vélez, Armenio, Deportivo Merlo, Sarmiento, entre otros.  De cada grupo clasificarán los cuatro mejores equipos para jugar el reducido y los dos que lleguen a la final ascenderán a la Primera División de AFA, único nivel profesional del fútbol femenino.

Foto: archivo Julieta Brancatto.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.