Detuvieron a Juan Esteban Pignataro

Tras presentarse voluntariamente quedó "en calidad de detenido" a las órdenes de la fiscal María Laura Cordiviola, quién oficia en la causa y deberá tomarle declaración. 

Luego de los allanamientos en las oficinas de la empresa Pignataro y del pedido de detención por parte de la Fiscalía de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Esteban Pignataro se entregó está tarde en la Comisaría Primera de Luján.

Pignataro es el principal acusado por estafar a cientos de vecinos lujanenses. Luego de 15 días de conocida la estafa, Pignataro se presentó voluntariamente a la Comisaria, donde quedó «en calidad de detenido» a las órdenes de la fiscal María Laura Cordiviola, quién oficia en la causa y deberá tomarle declaración.

La causa ha tenido movimientos estos días con los allanamientos de la DDI tanto en la agencia de viaje como en el domicilio particular no pudieron dar con el paradero del acusado y con la reciente detención del principal acusado.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.