La comunidad del barrio Los Laureles vuelve a cortar esta tarde parte de la calzada exigiendo respuestas y presencia de funcionarios municipales de primera línea.

Esta mañana vecinos y vecinas del barrio Los Laureles subieron a la ruta 7 y cortaron parte de la calzada para reclamar obras de infraestructura, luminarias y mejoras en las calles del barrio y el servicio de agua corriente.

La demanda se reactivó a partir de la noticia de la relocalización de varias familias que ocuparon tierras en Ameghino aunque varias personas aclararon que «no estamos en contra de que las familias vengan al barrio, incluso este reclamo también es por ellas, por las condiciones que tenemos acá».

Luego del mediodía, hubo comunicación entre vecinas del barrio Los Laureles con familias del Ameghino para aclarar las medidas que llevaban adelante, dadas algunas versiones erróneas que circularon y que supieran que «no estamos en contra de ellas», informaron.

El subdirector de Infraestructura, Daniel Gowland tomó nota de las quejas vecinales esta mañana y se retiró pasadas las 10 hs en medio de la manifestación y con el compromiso de seguir en contacto mediante un vecino que oficiará de interlocutor con el funcionario. Estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti.

Sin embargo, la incapacidad para calmar la temperatura vecinal por parte de los funcionarios, lejos de aplacar los reclamos se reactivaron con más fuerza y esta tarde volvieron a manifestar el descontento cerca de 80 personas que exigen respuestas concretas y que se acerquen funcionarios de primer rango de la gestión municipal. Por ahora los únicos que se acercaron son algunos efectivos policiales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí