30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

De La Nada fue seleccionada para formar parte del «Botón Donar» de Mercado Pago

Lo donado servirá para colaborar con las capacitaciones en oficios que la asociación civil realiza desde hace más de 20 años.

spot_imgspot_img

La Asociación Civil De La Nada fue seleccionada como una de las ONG que formaran parte durante noviembre del Botón Donar de Mercado Pago, una herramienta que tiene como objetivo aportar recursos económicos a ONGs.

Lo donado a través del Botón Donar servirá para colaborar con las formaciones en oficios para mujeres de sectores vulnerables que lleva adelante la Asociación Civil. En los más de 20 años de vida, «De La Nada» capacitó a más de 5600 mujeres.

Para el Botón Donar se anotaron 350 organizaciones siendo seleccionado apenas 8, entre ellas la Asociación Civil De La Nada. «Desde hace varios años somos parte de Mercado Pago Solidario que es una plataforma donde diferentes plataformas muestran sus actividades. Este año, Botón Donar se abrió de manera masiva y nos anotamos a mitad de año. Es una oportunidad muy grande porque vamos a poder recibir donaciones no solamente de Luján, sino a nivel Nacional y toda Latinoamérica», comentó Rocío Calan, integrante de la asociación civil.

- Advertisement -

Entre los talleres de oficio y capacitaciones que dan desde De La Nada se encuentra «Oficios Gastronómicos» y «Oficios textiles», donde personas excluidas del mercado laboral aprendan y re-jerarquizan dichos oficios.

La donación a la Asociación Civil De La Nada se puede hacer a través del siguiente link: http://mpago.li/2RHZix4

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.