27.6 C
Luján
3 diciembre 2022

El Luján Rugby Club estrenó su nueva iluminación led

La institución compartió en sus redes sociales este gran objetivo. Servirá para que los planteles puedan tener un mejor entrenamiento.

spot_imgspot_img

El Luján Rugby Club continúa creciendo a pasos agigantados y las obras que realizan en los diferentes predios dan cuenta del gran trabajo desde lo institucional. Ahora, la entidad deportiva logró cumplir un objetivo importante que traerá muchos beneficios a sus deportistas.

El club logró implementar la luminaria led en el predio de la calle Doctor Real, que marca un antes y un después para las canchas. «Es una obra tan ansiada que pudimos completar en estos últimos días y que nos alegra mostrar a todos los socios y socias de Luján Rugby Club. Además de mejorar notablemente la luminosidad en las canchas, con el nuevo sistema Led, seguimos avanzando en un club cada vez más sustentable», expresaron desde la institución.

- Advertisement -

El club mostró su alegría con este logro alcanzado y señaló que «esta idea fue impulsada por la Subcomisión de Rugby y coordinada y llevada adelante por la comisión directiva, cumpliendo con las expectativas de todos los jugadores que entrenan en el predio de Doctor Real, desde infantiles, juveniles hasta el Plantel Superior».

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.