Paso la peña Coopeña de Ladran Sancho y el Artigas y no nos queda más que agradecer a los que siguen bancando estos proyectos autogestivos. ¡Salud y nos vemos la próxima!

Este viernes se dio una nueva edición de la peña Coopeña de Ladran Sancho y el Centro Cultural José Artigas. Una velada hermosa que permite seguir bancando la movida autogestión de estos espacios periodístico y cultural de nuestra ciudad.

Gracias a ustedes que nos siguen peña tras peña y a les artistas que nos dan una mano nosotros podemos seguir eligiendo la autogestión para superar las condiciones económicas desfavorables de las grandes mayorías marcadas por la informalidad, y apostamos a desarrollarnos en plenitud en la construcción del espacio de trabajo bajo lógicas cooperativas.

En esta oportunidad pasaron por el escenario del Artigas les artistas Silvana Delgado con su banda, Manifiestas y el trío Julian López, Franco Russo y Juan Ignacio Blanco quienes nos deleitaron con música folklórica local. 

Desde la cooperativa de trabajadores y trabajadoras de la comunicación Ladran Sancho acercamos nuevamente un agradecimiento sentido a cada uno y cada una que se hicieron presentes para compartir música, baile, exquisteces parrilleras y bebida al tono. Este proyecto comunicacional existe gracias a los aportes de nuestros lectores y colaboradores, que cada mes apoyan al periodismo autogestivo, como también de las actividades culturales que llevamos adelante con distintos sectores de la ciudad que nos permiten seguir financiando este proyecto.

Con desafíos por delante y proyectos en marcha, todes les integrantes de la Cooperativa Ladran Sancho saludamos y agradecemos que se hayan acercado para ser partes de una noche sin desperdicio.

Fotos: Victoria Nordenstahl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre