La propuesta del espacio cultural ubicado en la calle Francia al 1051 promete un domingo lleno de cine, café y «algo más». Adelanto de un ciclo inédito en la historia de «La Mariana».

Con el lema «películas que te llegarán al corazón», el teatro que comparte el espacio con la Alianza Francesa busca cautivar al público cinéfilo lujanense. Se proyectarán cuatro filmes: La Sal de la Vida, La Fuente de las Mujeres, Los Productores y La Vida en Rosa.

Mónica Mazzolo, la principal organizadora del evento, expresó que «si este espacio tiene éxito, seguiré proponiendo nuevos ciclos de cine», y aseguró que «el único criterio que utilicé para la selección de las películas fue que estas lleguen al corazón de quien las ve».

La jornada cinematográfica comenzará este domingo 23 de junio a las 16:30 con la proyección de la película «La sal de la vida». La entrada tendrá un costo de 50 pesos. El film de orígen turco aborda la historia de un niño griego que crece y se vuelve un exitoso cocinero luego de que la política obligara a su familia a abandonar Turquía.

Además la proyección está pensada para que los espectadores también vayan a disfrutar de una merienda mientras se deleitan de los largometrajes. «El evento está pensado para brindar un espacio de encuentro, distracción y disfrute para todas aquellas personas que aman el cine y desean volver a ver o conocer películas inolvidables, tanto por las historias que cuentan como por sus actuaciones».

Cabe destacar que las películas que se proyectarán ya están fuera del circuito comercial y representan, de alguna manera, al cine de culto. Entre ellas se encuentran dos comedias dramáticas, un drama-musical y una comedia-musical. Los orígenes también son diversos: «La sal de la vida» es turca, «La fuente de las mujeres» belga, «La vida en rosa» francesa, y «Los productores» estadounidense.

Finalmente, Mónica aclaró que se siente satisfecha por todas las horas invertidas en la organización del evento y abrirá las puertas del Teatro «La Mariana» a todos aquellos amantes del «séptimo arte» que quieran pasar una tarde rememorando grandes títulos cinematográficos y compartiendo una rica merienda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre