Foto: Victoria Nordenstahl

Los bancos y la municipalidad no brindaran atención al público este fin de año. Las estaciones de servicio y el transporte público tendrán servicio reducido el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Este martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero, fechas en las que se celebra la llegada del Año Nuevo, habrá cambios en el funcionamiento de los servicios.

Es por eso que el gobierno nacional, el provincial y el municipal decidieron dar asueto a sus empleados el martes 31 de diciembre. Mientras que, el miércoles 1 de enero es feriado para ellos. Como consecuencia, no habrá actividad en ninguno de los dos días.

Por su parte, el directorio del Banco Central dictaminó un asueto para el martes 31 de diciembre que se suma al feriado del 1 de enero. Durante el martes y el miércoles no habrá atención al público aunque los canales electrónicos, home banking, banca móvil y cajeros automáticos funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

En tanto que las estaciones de servicio de todo el país suspenderán la atención al público desde las 22:00 del 31 de diciembre hasta las 6:00 del 1 de enero para el expendio de combustibles y de las actividades anexas, y conservarán una guardia mínima de vigilancia.

En cuanto al transporte público, la línea Sarmiento circulará con el cronograma de feriados y suspensión de servicios. Los últimos trenes en circular el 31 de diciembre serán de Moreno a Mercedes a las 18:53 y de Moreno a Luján a las 20:13. Mientras que de Mercedes – Moreno será a las 21:13 y Luján a Moreno a las 21:23.

En el primer día del 2020 los trenes circularán acorde a cronograma de feriados y con algunas modificaciones. Se cancelarán los servicios de Moreno – Mercedes de las 4:37 y  de Mercedes – Moreno de las 7:00. Los primeros trenes en circular serán: Moreno – Luján a las 5:50, Moreno – Mercedes a las 7:00, Luján – Moreno a las 7:00, y Mercedes – Moreno a las 9:24.

Mientras que las líneas locales de colectivos funcionarán con normalidad durante el 31 de diciembre. El último servicio del martes será cercano a las 22:00, dependiendo el recorrido. En cuanto al 1 de enero, las líneas 500 prestarán un servicio reducido: un colectivo por hora, tal como funciona los días domingos y feriados.

En cuanto a la línea 57, el 31 de diciembre tendrá un recorte en los últimos servicios. Con destino a Once desde Luján, el último colectivo saldrá 21:30. Mientras que el último recorrido a la inversa se realizará a las 19:45.

De Luján a Palermo el último servicio se realizará a las 18:50 y el desde Palermo el servicio expreso a Luján saldrá a las 20:00. El servicio entre Luján y Mercedes finalizará su recorrido de las 21:20, mientras que de Mercedes a Luján el último colectivo será a las 22:20.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí